Liga 1: La explosiva reacción de Manicero a gol de Aryan Romaní [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Carlos Stein ganó 1-0 a Cienciano con gol de Romaní. Foto: Captura Movistar
Carlos Stein ganó 1-0 a Cienciano con gol de Romaní. Foto: Captura Movistar

El exjugador de Universitario le dio una sorpresiva patada por la espalada a su compañero de equipo del Carlos Stein.

Carlos Stein venció 1-0 a Cienciano en Villa El Salvador por la fecha 17 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar. El único tanto del partido fue marcado por Aryan Romaní; sin embargo, lo más llamativo fue el festejo.

En el minuto 56, Aryan Romaní marcó un golazo para Carlos Stein. Tanta fue la emoción, que Diego Manicero saltó y le dio una patada por la espalda al futbolista, cuando este se encontraba bailando con sus demás compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER HOY | Perú vs Paraguay EN VIVO: Bicolor debuta en Asunción por eliminatorias Qatar 2022

La celebración es muy comentada en redes sociales. Algunos critican a Manicero y otros lo entienden como una simple broma. Lo único real es que fue un acto bastante sorpresivo e inusual.

Carlos Stein volvió a la victoria después de cuatro partidos. Los norteños habían caído ante Alianza Lima y USMP, e igualaron ante Cantolao. Sus últimos tres puntos habían sido ante Sport Boys, partido en el que ganaron 1-0.

PUEDES VER Lionel Messi y su emotivo mensaje previo al Argentina vs. Ecuador [VIDEO]

El equipo de Manicero se ubica en la casilla 16 de la Liga 1 Movistar con 16 puntos, y se encuentra en riesgo de descender, por lo que cada unidad que sume será vital para la lucha por la permanencia.

Liga 1, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.