Jefferson Farfán y su mensaje de aliento antes del Perú vs. Paraguay: “Empieza un nuevo sueño”

Deportes LR

DeportesLR

08 Oct 2020 | 15:03 h
Aunque la presencia de Farfán contra Paraguay es muy probable, aún no se sabe si empezará como titular o suplente. Foto: AFP
Aunque la presencia de Farfán contra Paraguay es muy probable, aún no se sabe si empezará como titular o suplente. Foto: AFP

A pocas horas del duelo entre las selecciones de Perú y Paraguay, Jefferson Farfán recalcó en sus redes sociales que el objetivo del equipo es clasificar al Mundial Qatar 2022.

Pese a que en los últimos días su presencia para el partido de este jueves contra Paraguay por el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 estaba en duda, todo indica que Jefferson Farfán sí saltará a la cancha del estadio Defensores del Chaco, aunque lo que aún no está definido es si arrancará como titular o esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Sea como sea, ‘Jeffry’ se encuentra motivado para el duelo ante la escuadra guaraní y compartió su entusiasmo en las redes sociales, donde publicó un mensaje en el que aseguró que él y sus compañeros darán todo de sí.

PUEDES VER ¿A qué hora juega Perú vs. Paraguay y dónde ver las Eliminatorias Qatar 2022?

“Vamos a dejar todo en la cancha y estoy seguro de que, a pesar de la distancia, sentiremos el aliento de cada uno de los peruanos. Empieza un nuevo sueño y Qatar 2022 es el objetivo. Arriba Perú", escribió Farfán pocas horas antes del encuentro.

Vamos a dejar todo en la cancha y estoy seguro de que, a pesar de la distancia, sentiremos el aliento de cada uno de los peruanos. Arriba Perú 🇵🇪❤️ Empieza un nuevo sueño y Qatar 2022 es el objetivo🔥⚽🍫

Posted by Jefferson Farfán on Wednesday, October 7, 2020

Ricardo Gareca: “Farfán llegará bien al partido”

Jefferson Farfán está trabajando duro. Ha tenido inconvenientes para mantener continuidad, pero se le ve entusiasmado. Decirles si será titular o no, eso es otra cosa, pero él llegará bien al partido", aseguró en la previa Ricardo Gareca, técnico del combinado bicolor.

PUEDES VER “Enfrentamos a Perú con la idea de adueñarnos del control del partido”, Berizzo, DT de Paraguay

Perú volverá a medirse contra Paraguay por eliminatorias luego de casi cuatro años. La última vez que ambos equipos se enfrentaron por esta competición, la Blanquirroja se llevó un triunfo por 4-1 de su visita a Asunción. En cuanto a Farfán, el delantero registra dos goles frente a la Albirroja (Eliminatorias 2006 y 2018), aunque en los dos casos esto se dio cuando la selección peruana jugó como local.

Perú vs. Paraguay, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.