¡Nuevamente Carrillo! La ‘Culebra’ anotó de cabeza el 2-2 de Perú ante Paraguay [VIDEO]

Deportes LR

André Carrillo apareció nuevamente para poner la paridad. Foto: Captura de América TV
André Carrillo apareció nuevamente para poner la paridad. Foto: Captura de América TV

André Carrillo anotó el segundo tanto de Perú tras un buen centro de Trauco. La ‘Culebra’ marcó su primer doblete con la selección peruana.

A los 85 minutos del segundo tiempo, André Carrillo metió el segundo gol de Perú, con el que viene empatando 2-2 ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Culebra’ viene siendo el mejor jugador de la Bicolor en el Defensores del Chaco, en Asunción.

En un encuentro donde abundaron los goles, el jugador del Al-Hilal marcó la diferencia en el segundo tiempo, siendo el futbolista más incisivo en los ataques de la Bicolor.

PUEDES VER Segundo tiempo | Perú 2-2 Paraguay EN VIVO: André Carrillo marcó un doblete

Desde que empezó el encuentro, Paraguay controló todas las acciones e incluso tuvieron las mejores chances de gol; sin embargo, se toparon con un Pedro Gallese que evitó la caída de su arco en más de una oportunidad. Es así que se fueron al descanso empatados a cero.

En el segundo tiempo, la Bicolor dominó la mayor parte del encuentro, así fue como llegó el primer tanto de André Carrillo. El jugador del Al-Hilal marcó el primer tanto del cotejo de una volea tras centro de Yotún. Entonces, cuando parecía que la Bicolor aumentaría el marcador, Paraguay pegó por partida doble. Ángel Romero anotó un doblete para voltear el encuentro.

Cuando corrían los 85 minutos de la segunda mitad, André Carrillo volvería a aparecer, solo que esta vez de cabeza. La ‘Culebra’ conectó un centro de Miguel Trauco para vencer la portería del paraguayo y decretar el 2-2 final.

Mira aquí el gol

Lazy loaded component

Eliminatorias Qatar 2022, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.