Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo sufrió asalto en su casa familiar en Madeira

Según medios portugueses, el ladrón habría ingresado por el garaje de la vivienda de Cristiano Ronaldo y se llevó varios artículos de valor.

El hecho sucedió mientras Cristiano Ronaldo jugaba el Portugal vs. España. Foto: AFP
El hecho sucedió mientras Cristiano Ronaldo jugaba el Portugal vs. España. Foto: AFP
Deportes LR

La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira (Portugal), fue asaltada en la jornada de ayer miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta del Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

Según divulgaron hoy algunos medios portugueses, el asaltante habría ingresado por el garaje cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón. Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Programación Eliminatorias Qatar 2022: conoce las fechas y horarios de los partidos

Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda. Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones, y en la que el futbolista luso, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas la pasada primavera.

Cristiano Ronaldo en la Liga de Naciones

Cristiano Ronaldo participó este miércoles en un amistoso internacional con Portugal ante España en el estadio José Alvalade de Lisboa. El capitán luso jugó 73 minutos en el empate sin goles frente a La Roja y fue sustituido por Joao Félix.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perú vs. Paraguay: el uniforme que la Blanquirroja lucirá en su estreno en las Eliminatorias

La estrella de la Juventus, quien llegó a los 101 goles con Portugal, se prepara para enfrentar el domingo 11 de octubre a Francia en el State de France por el liderato del Grupo 3 de la Liga A. Mientras que tres días después, se medirán ante Suecia en Lisboa.

Con información de EFE.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.