Bravo y Medel criticaron arbitraje tras polémico penal no cobrado para Chile ante Uruguay

Deportes LR

Bravo y Medel se perdieron el inicio las Eliminatoria con Chile. Foto: EFE-CDF
Bravo y Medel se perdieron el inicio las Eliminatoria con Chile. Foto: EFE-CDF

“Lamentable”, publicó Bravo quien arremetió contra los errores arbitrales del partido de Chile frente a Uruguay. Medel también compartió su molestia en redes sociales.

Uruguay ganó 2-1 este jueves a Chile con agónico gol de Maximiliano Gómez en el estadio Centenario de Montevideo por las Eliminatorias Qatar 2022. El partido estuvo marcado por el VAR que cobró el primer penal en la historia del torneo para el conjunto charrúa y Luis Suárez transformó el tanto. Mientras que Alexis Sánchez anotó para La Roja.

Sin embargo, el encuentro dejó una polémica que es tendencia en redes sociales. El árbitro paraguayo Eber Aquino no pitó un penal para Chile a los 89′ minutos por una mano del uruguayo Sebastián Coates tras remate de Víctor Dávila. Sánchez y Arturo Vidal le reclamaron al juez, pero no recurrió al VAR y dejó pasar la jugada.

Uruguay vs. Chile: la penal no cobrado para La Roja

Lazy loaded component
PUEDES VER Uruguay venció 2-1 a Chile con gol de Luis Suárez [VIDEO]

Claudio Bravo, arquero del Betis quien no está convocado en Chile, criticó al árbitro por no cobrar el penal. “Si cobras lo que todos vemos, te ponías 1-2 por delante si metes el penal en el min 90. Y matabas el partido. Con detalles como estos es imposible sumar. Lamentable”, escribió Bravo y luego publicó el video de la jugada con un “sin comentarios”.

PUEDES VER El Uruguay-Chile vivió la primera decisión VAR en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas [VIDEO]

Por su parte, Gary Medel quien fue desconvocado de Chile por una lesión muscular, también compartió su molestia y midió sus palabras. “No digo nada para después no tener problemas. Pero que terrible Conmebol”, expresó.

Uruguay vs. Chile, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.