EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

André Carrillo tras su doblete a Paraguay: “Es mejor irse con un empate que con una derrota”

Deportes LR

DeportesLR

08 Oct 2020 | 20:23 h
André Carrillo valoró el punto obtenido en el estadio Defensores del Chaco. Foto: Captura de video/Movistar Deportes
André Carrillo valoró el punto obtenido en el estadio Defensores del Chaco. Foto: Captura de video/Movistar Deportes

El autor de los goles de Perú en el partido contra Paraguay, André Carrillo, aseguró que intentarán cambiar el ‘chip’ para la siguiente fecha contra Brasil.

Perú no pudo mantener la ventaja en el estadio Defensores del Chaco contra Paraguay, aunque al final se quedó con un valioso empate por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El artífice del 2-2 para la Blanquirroja fue André Carrillo, quien realizó los dos tantos del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Terminado el encuentro, la ‘Culebra’ compartió sus impresiones con la prensa. De acuerdo con el delantero, el objetivo de los pupilos del ‘Tigre’ era conseguir el triunfo, así como lo hicieron en su última visita al mismo recinto, pero de todas formas rescató el punto obtenido.

PUEDES VER ¡Nuevamente Carrillo! La ‘Culebra’ anotó de cabeza el 2-2 de Perú ante Paraguay [VIDEO]

“Sin duda, nuestro objetivo fue sacar los 3 puntos, creo que cometimos algún tipo de error que nos costó 2 goles. Es mejor irse con un empate que con una derrota. Sí, el siguiente partido nos toca con Brasil, esto ya quedó atrás. Es hora de cambiar el ‘chip’ y trabajar para el siguiente encuentro”, declaró el atacante del Al-Hilal.

Revive el gol de André Carrillo para el 2-2 de Perú contra Paraguay

Lazy loaded component

Una opinión similar a la de Carrillo fue la que expresó Gareca. El entrenador argentino valoró el empate, pues aseguró que “no le queda mal a nuestro equipo. Es un resultado con un rival difícil en una cancha difícil”.

PUEDES VER Pedro Gallese se lució con atajada a una sola pierna ante Paraguay [VIDEO]

Con su doblete, Carrillo comparte de forma momentánea el primer lugar de la tabla de goleadores de la competencia junto al paraguayo Ángel Romero. Además, se convirtió en el primer peruano que marca dos goles en un partido de eliminatorias en el extranjero desde Franco Navarro, quien lo hizo en 1985.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.