Selección peruana llegó a Asunción para encuentro ante Paraguay y fue recibida por hinchas [VIDEO]

Deportes LR

Hinchas peruanos llegaron hasta las afueras del hotel donde Perú concentrará de cara al encuentro del jueves. Foto: composición / captura Canal N / Twitter
Hinchas peruanos llegaron hasta las afueras del hotel donde Perú concentrará de cara al encuentro del jueves. Foto: composición / captura Canal N / Twitter

La Blanquirroja buscará iniciar con buen pie su camino a Qatar 2022 cuando enfrente este jueves 8 a la selección paraguaya en el Defensores del Chaco.

La selección peruana ya pisó suelo paraguayo de cara al partido del jueves contra la Albirroja, que marcará su debut en las Eliminatorias sudamericanas en búsqueda de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Gareca y sus dirigidos arribaron a la capital, Asunción, alrededor de las 9.30 p. m. (hora paraguaya), después de cuatro horas de viaje. Tras pasar por las estrictas medidas de seguridad en el aeropuerto, se dirigieron al hotel Bourbon Conmebol, en Luque, en donde un grupo de hinchas de la Bicolor se apostaron para recibirlos.

PUEDES VER El día en que los ‘cuatro fantásticos’ derrotaron a Paraguay con la blanquirroja

En imágenes de Canal N, connacionales naturales de Lima, Trujillo e Iquitos que residen en Paraguay llegaron hasta las afueras del edificio para transmitirles el apoyo que mañana no podrán recibir en el estadio Defensores del Chaco, ya que el encuentro se disputará a puertas cerradas.

Lazy loaded component

Perú intentará iniciar con pie derecho su camino a la clasificación a Qatar 2022 y buscará repetir la hazaña lograda hace cuatro años en el mismo recinto donde mañana enfrentará a la oncena que dirige Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

PUEDES VER Perú vs. Paraguay: ¿cómo le fue a la Blanquirroja en Asunción por eliminatorias?

Aquella tarde, con goles de Christian Ramos, Christian Cueva, Edison Flores y un autogol de Edgar Benítez, la Blanquirroja remontó el encuentro y goleó por 4 a 1 a los locales, partido que acabó con una racha de 12 años sin triunfos de visita por Clasificatorias y marcó el camino que luego nos llevó a Rusia.

Posible alineación de Paraguay

Con la base del equipo que llegó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, Paraguay busca comenzar a marcar el territorio este jueves ante la selección peruana, en el arranque de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

El once que presentaría Eduardo Berizzo sería el siguiente: Junior Fernández - Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros - Andrés Cubas, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Gastón Gimenez - Miguel Almirón y Raúl Bobadilla.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.