Perú vs. Paraguay: Matías Succar espera debutar con la selección en un partido oficial [VIDEO]

El delantero de Deportivo Municipal Matías Succar estará a la expectativa de tener una oportunidad durante el Perú vs. Paraguay.

Matías Succar fue convocado de urgencia junto a Alex Valera. Foto: Liga 1
Matías Succar fue convocado de urgencia junto a Alex Valera. Foto: Liga 1
Deportes LR

A sus 21 años, Matías Succar está en la mejor etapa de su carrera. A su buen momento en Deportivo Municipal se le suma su convocatoria a la selección peruana que este jueves enfrentará a Paraguay por la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Matías Succar habló para la oficina de prensa de la selección nacional y se mostró motivado por el llamado de Ricardo Gareca.

PUEDES VER Perú vs. Paraguay: las claves de Rebosio y Mendoza para ganar en defensa y ataque

“Que alguien de la jerarquía que tiene el ‘profe’ Ricardo Gareca te mencione o hable de bien de ti en la prensa, obviamente [te] motiva muchísimo a seguir haciendo las cosas bien y [te hace] saber que estás siendo observado. Siento que he podido retribuir eso en la cancha con goles, con buenos partidos y sé que tengo que seguir haciéndolo, seguir creciendo, aprovechar esta oportunidad para potenciarme y seguir aquí en la Selección”, señaló.

Succar no escondió sus ganas de tener minutos con el combinado patrio ante Paraguay; no obstante, afirmó que la decisión final será del director técnico y que su tarea es darse al 100% para aprovechar si se le presenta la oportunidad.

PUEDES VER La selección peruana partió a Paraguay para su debut en las Eliminatorias

“Sueño con debutar con la Selección Mayor en un partido oficial, pero lo que está en mí es hacer lo mejor en los entrenamientos, tratar de dejarlo todo siempre y quedará en la decisión del ‘profe’. Siento que estoy haciendo las cosas bien en mi club y obviamente estar en la Selección Mayor te da un plus. Espero en algún momento emigrar y hacer las cosas bien en el extranjero”, indicó.

Finalmente, agradeció al técnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, por haberle dado la confianza. “Con el ‘profe’ Víctor (Rivera) estoy muy agradecido, me ha ayudado mucho a crecer, me ha dado la confianza desde el primer día que estoy en Municipal con él. Gran parte de mi buen momento se lo debo a él y a su comando técnico”, puntualizó.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.