Gonzalo Higuaín marca su primer gol en la MLS a través un soberbio tiro libre [VIDEO]

Rompe el maleficio. Al argentino no le importó los casi dos metros del guardameta de New York RB y la puso esquinada contra su palo. Fue victoria 2-1 para Inter de Miami.

Gonzalo Higuaín anotó el segundo para la remontada 2-1 del Inter de Miami ante el New York RB. Foto: Captura MLS
Gonzalo Higuaín anotó el segundo para la remontada 2-1 del Inter de Miami ante el New York RB. Foto: Captura MLS

El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó su primer gol en la Major League Soccer (MLS) de Estado Unidos, en la victoria de su equipo, el Inter de Miami, por 2-1 de visita ante el New York Red Bull.

Corría el minuto 81′ cuando el árbitro del encuentro dictaminó un tiro libre para los foráneos a escasos metros del área y en franca advertencia para el portero David Jensen, quien hasta ese momento se había convertido en figura del encuentro con sus felinas atajadas.

PUEDES VER Selección peruana: FIFA se pronunció tras la negativa de la MLS de no ceder jugadores

Higuaín tomó el balón y de un certero remate lo colocó en la esquina superior derecha del pórtico de los neoyorkinos, la cual hasta un segundo antes de ver infladas sus redes era resguardada por el gigante danés. Golazo y a su palo.

De esta forma, el exdelantero de la Juventus y el Real Madrid ayudó para que el Inter de Miami rompiera su racha de tres partidos seguidos sin ganar en la MLS. Ahora los de Miami ocupan el duodécimo escalafón de la Conferencia Este, quedando tan solo a tres puntos de la zona de playoff.

PUEDES VER Conoce al chiclayano Diego Romero, figura en la portería de Universitario

Inter de Miami disputará su próximo encuentro de la MLS el sábado 10 de octubre a las 16.00 horas (horario peruano) ante el Dynamo de Texas en Inter Miami CF Stadium.

Lazy loaded component

MLS, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.