PSG: Thomas Tuchel molesto con la directiva por no traer a Luis Suárez

Deportes LR

DeportesLR

06 Oct 2020 | 11:32 h
Thomas Tuchel planeaba juntar a Suárez con Neymar y Mbappé. Foto: EFE
Thomas Tuchel planeaba juntar a Suárez con Neymar y Mbappé. Foto: EFE

El técnico del PSG estaría incómodo con la directiva por no haber hecho los esfuerzos para contratarlo. Leonardo ya contestó a las constantes quejas del alemán.

Las cosas no estarían del todo bien en la interna del Paris Saint-Germain. El cierre del libro de pases en Europa no habría dejado muy conforme al director técnico del cuadro francés, Thomas Tuchel, quien esperaba un refuerzo de calidad para su delantera como el uruguayo Luis Suárez.

Cuando se confirmó la salida de Suárez del Barcelona, muchos equipos tentaron los servicios del atacante, uno de ellos fue el PSG. Finalmente, el ‘Pistolero’ decidió ir al Atlético de Madrid, lo cual provocó la molestia de Tuchel, quien planeaba reemplazar la partida de Edinson Cavani y Eric Maxim Choupo-Moting con él, además de formar un temible tridente de ataque con Neymar y Kylian Mbappé.

PUEDES VER Álvaro González tras ser acusado de racista por Neymar: “Recibí millones de amenazas”

Según informa Telefoot, las últimas incorporaciones del PSG como los son Moise Kean, Danilo Pereira y Rafinha, no han dejado satisfecho a Tuchel. El estratega alemán ya había mostrado su incomodidad días antes. “En el Atleti tienen a Luis Suárez... Nosotros hemos perdido jugadores. Este año lo tendremos difícil. Tenemos una plantilla corta y podríamos pagarlo en noviembre con las lesiones”, indicó en ese momento.

Estas declaraciones no le cayeron bien al director deportivo del equipo parisino, Leonardo. El exjugador brasileño dejó la puerta abierta con su respuesta. “Si alguien no está feliz, es fácil, hablamos, pero si decide quedarse, debe respetar las políticas del deporte, las reglas internas”, respondió.

PUEDES VER PSG goleó 6-1 al Angers por la fecha 6 de la Ligue 1 con doblete de Neymar

“Tuchel tiene que comprender la delicada situación actual. Hemos tenido más de 100 millones de € menos que ingresos y también tenemos el Fair-Play Financiero. Al club y a mí no nos han gustado sus declaraciones en cuanto a la falta de fichajes. Si alguien no está satisfecho, tiene que irse. Lo hablaré con él en privado”, señaló Leonardo en la zona mixta luego que el PSG derrotara por 6-1 al Anger.

PSG, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.