Edison Flores emite sentido mensaje tras quedar fuera del inicio de las Eliminatorias

Deportes LR

Edison Flores se pronunció tras quedar fuera del comienzo del Clasificatorio Qatar 2022. Foto: AFP/Composición La República.
Edison Flores se pronunció tras quedar fuera del comienzo del Clasificatorio Qatar 2022. Foto: AFP/Composición La República.

El volante no recibió la autorización de su club, el DC United, para sumarse a la Selección peruana de cara a los partidos contra Paraguay y Brasil.

Edison Flores no logró viajar para unirse a la selección peruana que dirige Ricardo Gareca con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El DC United, club donde milita el ‘Orejas’, no le autorizó partir a la capital limeña para los duelos contra Paraguay (jueves 8) y Brasil (martes 13), correspondientes al Clasificatorio Sudamericano.

“Siempre serás la primera, mi objetivo por el cual trabajo. Deseándote desde lejos todo lo mejor aquí estaremos para alentarte”, publicó Edison Flores en su Instagram oficial junto a una fotografía donde se le ve festejando un gol.

PUEDES VER: Perú vs. Paraguay: el once que Ricardo Gareca alinearía sin Guerrero, Farfán, ni Flores

Edison Flores ha sido una de las piezas inamovibles para Ricardo Gareca. Para mala fortuna del ‘Tigre’, esta vez tendrá que prescindir del volante.

La misma suerte corrieron Yordy Reyna y Alexander Callens. Ambos jugadores no obtuvieron el permiso del DC United y New York City, sus respectivos clubes, para participar en la primera fecha doble FIFA.

PUEDES VER: Selección peruana: Cueva, Advíncula, Tapia, Polo y López son los últimos en sumarse a la Bicolor

Pese a estas tres marcadas ausencias, Ricardo Gareca no contemplaría la idea de llamar a otro elemento, pues considera que con Matías Succar (Deportivo Municipal) y Álex Valera (Deportivo Llacuabamba) completará su delegación, para asumir los encuentros ante Paraguay y Brasil.

De esta manera, la selección peruana asistirá al Estadio Defensores de Chaco en Asunción este jueves 8 para buscar los primeros tres puntos de la etapa clasificatoria, y regresará al territorio peruano para el encuentro del jueves 13 ante el difícil cuadro brasileño.

Selección peruana, últimos partidos:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.