Selección peruana: Cueva, Advíncula, Tapia, Polo y López son los últimos en sumarse a la Bicolor

Deportes LR

La selección peruana inicia un nuevo proceso clasificatorio ante Paraguay este jueves 8 de octubre. Foto: Captura Instagram.
La selección peruana inicia un nuevo proceso clasificatorio ante Paraguay este jueves 8 de octubre. Foto: Captura Instagram.

Los cinco futbolistas trabajan con miras al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay.

Este lunes, la selección peruana que dirige Ricardo Gareca completará su plantilla de cara a los partidos contra Paraguay y Brasil en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Christian Cueva, Renato Tapia, Andy Polo, Marcos López y Luis Advíncula partieron rumbo a la capital limeña desde Toluca, México, y serán los últimos en sumarse a los trabajos de la Bicolor.

Los cinco futbolistas se reunieron en la ciudad azteca y tomaron un vuelo chárter. De misma forma hicieron Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Miguel Araujo y Sergio Peña.

PUEDES VER: Farfán y Carrillo se divierten antes del Perú vs. Paraguay: “Parecemos soldadores” [VIDEO]

Selección peruana: últimos en llegar

Con el arribo de Cueva, Advíncula, Polo, Tapia y López, este martes se realizaría el primer entrenamiento con los 27 futbolistas que quedaron en la nómina final del Tigre.

Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no estarán ante Paraguay y Brasil

Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no obtuvieron la autorización de DC United y New York City, sus respectivos clubes, para participar en los compromisos de este jueves 8 y martes 13 de octubre.

PUEDES VER: Selección peruana: ‘extranjeros’ llegaron a Lima para inicio de las Eliminatorias [VIDEO]

Sin embargo, Ricardo Gareca conocía de esta posibilidad, por lo cual se vio en la obligación de incorporar dos elementos a su lista definitiva: Matías Succar y Álex Valera para cubrir las plazas sueltas.

A pesar de que Yordy Reyna y Alexander Callens son piezas de recambio, el dolor de cabeza viene por la ausencia de Flores, ya que es parte del once titular en la selección peruana.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.