Mannucci se ubica segundo en la Liga 1 tras golear a Cusco FC

Hugo Rodriguez

hugo.rodriguez@glr.pe

05 Oct 2020 | 16:13 h
OSnar Noronha volvió a anotar tras ocho meses de haber estado lesionado.Foto Efren Zegarra/ Mannucci
OSnar Noronha volvió a anotar tras ocho meses de haber estado lesionado.Foto Efren Zegarra/ Mannucci

El equipo tricolor tuvo en Patricio Arce a su mejor figura para ganar 4-0 al equipo cusqueño en el marco de la jornada 16 del Torneo Apertura.

Con un segundo tiempo perfecto, Mannucci se impuso por 4-0 sobre Cusco FC con doblete de Patricio Arce, Osnar Noronha y Gonzalo Rizzo, resultado con el que se ubica segundo en la tabla, a la espera del duelo entre UTC vs Universitario, por la decimosexta fecha de la Liga 1 del fútbol peruano.

Tras un primer tiempo trabado, donde las ideas no fluyeron para ninguno de los conjuntos, ambos clubes tuvieron que irse a los vestuarios con el marcador 0-0.

PUEDES VER Rodrigo Vilca es anunciado como flamante contratación del Newcastle

Para la segundad mitad, fue el equipo de Mannucci que tomó la iniciativa porque su rival se quedó sin Ray Sandoval por expulsión. El cuadro de Trujillo aprovechó bien esta situación, ya que a los 65′ abrió el marcador con un tanto de cabeza de Gonzalo Rizzo; a los 67′, Osnar Noronha también de cabeza volvió a anotar tras ocho meses ausente, era el 2-0.

El conjunto cusqueño que perdió a su arquero Juan Pretel por lesión se fue al ataque y dejó espacios para que Mannucci vuelva a hacer daño con dos goles de Patricio Arce a los 84′ y 90′, con lo que se cerraría la goleada en el estadio de San Marcos.

De ese modo, a tan solo tres fechas de culminar el Torneo Apertura de la Liga 1, Carlos A. Mannucci se encuentra en la segunda posición con 27 unidades y Cusco FC en la décima cuarta con 19 puntos.

Selección peruana, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component