Jordi Alba sufrió una lesión muscular y se perdería el clásico ante el Real Madrid

Deportes LR

DeportesLR

05 Oct 2020 | 10:00 h
Jordi Alba sufrió una lesión ante el Sevilla. Foto: LaLiga Santander
Jordi Alba sufrió una lesión ante el Sevilla. Foto: LaLiga Santander

El lateral izquierdo del FC Barcelona salió del partido ante el Sevilla por un golpe.

Jordi Alba, uno de los pilares del plantel del FC Barcelona, padece una “lesión muscular” en la pierna derecha, informó el conjunto de la ciudad Condal. El lateral se sintió en el juego ante el Sevilla.

El futbolista fue sometido a las pruebas médicas respectivas tras el partido, las cuales arrojaron que existe una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, de acuerdo al comunicado del FC Barcelona.

PUEDES VER Jürgen Klopp tras sufrir goleada: “Tuvimos ocasiones, pero no para empatar esto 7-7”

Los azulgranas no anunciaron el tiempo de baja del español, pero afirmaron que la evolución marcará su disponibilidad de cara al inicio de la Champions League y el clásico ante el Real Madrid por LaLiga Santander.

Alba se retiró en el minuto 75 del empate 1-1 contra el Sevilla el domingo, y fue sustituido por el flamante fichaje estadounidense Sergiño Dest, que debutó con la camiseta azulgrana apenas dos días después de su presentación como jugador barcelonista.

PUEDES VER Futbolistas de la selección inglesa rompieron protocolos al ser captados en fiesta

El empate de local sitúa al Barcelona detrás del Real Madrid por tres puntos. El equipo de Messi está en quinta posición, con las mismas unidades que el Sevilla, que es sexto, aunque ambos tienen un partido menos que el líder.

En el Camp Nou, el Sevilla abrió el marcador gracias al holandés Luuk De Jong (8), pero el brasileño Philippe Coutinho respondió enseguida tras un error de la defensa andaluza.

FC Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.