Futbolistas de la selección inglesa rompieron protocolos al ser captados en fiesta

Tammy Abraham, Jadon Sancho y Ben Chilwell se reunieron en la casa del delantero del Chelsea para celebrar su cumpleaños con otras 20 personas.

Chillwel y Abraham son compañeros en Chelsea, mientras que Sancho milita en el Borussia Dortmund. Foto: composición LR / EFE
Chillwel y Abraham son compañeros en Chelsea, mientras que Sancho milita en el Borussia Dortmund. Foto: composición LR / EFE
Deportes LR

Tres jugadores de la selección inglesa presentes en la reciente convocatoria fueron grabados en una reunión en Londres, con, aproximadamente, 20 personas a pesar de que en el país solo pueden haber hasta seis participantes por reunión para evitar la propagación de la COVID-19.

Según publicó The Sun, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, Ben Chilwell y Tammy Abraham, del Chelsea, se juntaron en la mansión de este último, en la capital británica el último sábado, para festejar su cumpleaños número 23. Una reunión en donde no se cumplieron los protocolos de seguridad.

PUEDES VER Wayne Rooney: Manchester United debe fichar a Harry Kane y no a Jadon Sancho

En las imágenes, se observa a los tres deportistas rodeados de los invitados, quienes serían amistades cercanas y familiares del delantero, varios de ellos, sin usar mascarilla, mientras que Sancho la portaba de manera incorrecta.

En declaraciones al portal británico, una fuente cercana al '9′ de los Blues afirmó que esta fue una fiesta sorpresa para él, por lo que este desconocía que se iba a realizar. El propio Abraham confirmó esta versión y se disculpó por lo ocurrido.

PUEDES VER ¡Avalancha de goles! Tottenham aplastó 6-1 a Manchester United en Old Trafford

Los tres jugadores involucrados fueron citados por Gareth Southgate para los ‘Three Lions’ de cara al amistoso ante Gales del jueves 8 de octubre y los encuentros ante Bélgica y Dinamarca por la Liga de Naciones de la UEFA, del 11 y 14 de octubre, respectivamente.

A pesar de las imágenes, la Federación Inglesa decidió no separarlos de la nómina para estos partidos. Chilwell, Abraham y Sancho se presentarán junto al resto del plantel para los entrenamientos este lunes. Todos serán testeados y permanecerán aislados en una ‘burbuja’ antes de los duelos.

PUEDES VER Manchester City y Leeds United empataron 1-1 por la Premier League

En setiembre, la selección inglesa vivió una situación similar, luego de que Phil Foden y Mason Greenwood también rompieron los protocolos y permitieron el ingreso de modelos a la concentración luego de un partido ante Islandia, escándalo por el que fueron removidos del plantel.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.