Farfán y Carrillo se divierten antes del Perú vs. Paraguay: “Parecemos soldadores” [VIDEO]

A tres días para el inicio de las Eliminatorias, Jefferson Farfán y André Carrillo dieron muestra del buen ambiente que se vive en la selección peruana.

Ambos jugadores son habituales titulares en el esquema de Ricardo Gareca. Composición: FPF/Instagram André Carrillo
Ambos jugadores son habituales titulares en el esquema de Ricardo Gareca. Composición: FPF/Instagram André Carrillo
Deportes LR

Luego de varios meses de espera, la selección peruana volverá a jugar un partido oficial cuando se enfrente este jueves 8 de octubre a Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Los convocados por Ricardo Gareca afinan los últimos detalles con miras al duelo en estos días de entrenamiento, sin descuidar las medidas de bioseguridad exigidas para reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

Una de ellas es el uso de mascarilla y protector facial, elementos que, a decir de Jefferson Farfán, les da un aspecto de “soldadores” a quienes los lleven puestos. Así se lo manifestó a modo de broma la ‘Foquita’ a André Carrillo al término de una de las prácticas del combinado nacional. La escena quedó registrada en video y fue compartida luego en la cuenta de Instagram de la ‘Culebra’.

PUEDES VER ¡Atención Gareca! Paraguay reveló la lista de convocados para enfrentar a Perú y Venezuela

Carrillo empezó a entrenar con el equipo bicolor desde el último jueves, mientras que Farfán viene trabajando en la Videna incluso desde antes de darse a conocer la lista de convocados, pues desde su desvinculación del Lokomotiv no ha firmado por ningún club.

Lazy loaded component

Otros futbolistas que se sumarán a los entrenamientos en las próximas horas serán Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Raúl Ruidíaz, Sergio Peña y Pedro Gallese. Todos ellos arribaron durante la mañana de este lunes a la capital y tomarán parte en la jornada programada para este mismo día, a las 5.00 p. m.

PUEDES VER Selección peruana: ¿Cómo llegan los convocados al inicio de las Eliminatorias?

Flores, Callens y Reyna no podrán viajar

Por otro lado, una mala noticia se dio a conocer en las últimas horas. Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no recibieron la autorización de sus clubes para viajar y unirse a la selección peruana, de modo que se perderán el inicio del proceso clasificatorio. Pese a las tres ausencias, Ricardo Gareca no tendría contemplado citar a ningún otro jugador para suplirlas.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.