Wayne Rooney: Manchester United debe fichar a Harry Kane y no a Jadon Sancho

04 Oct 2020 | 7:24 h
Para Wayne Rooney, Harry Kane podría mejorar el nivel de Marcus Rashford y del resto de jugadores del Man. Utd. Foto: EFE
Para Wayne Rooney, Harry Kane podría mejorar el nivel de Marcus Rashford y del resto de jugadores del Man. Utd. Foto: EFE

Para la leyenda del Manchester United, el atacante del Tottenham es lo que el club necesita y no un jugador creativo.

El exdelantero del Manchester United Wayne Rooney empleó su columna dominical en el diario The Sunday Times para aconsejar a Ole Gunnar Solskjaer que pida a un atacante de garantía como Harry Kane.

PUEDES VER ¿ A qué hora juegan Manchester United vs. Tontteham y dónde ver EN VIVO?

El actual jugador y capitán del Derby County considera que centrar sus esfuerzos en la contratación de Jadon Sancho es un paso erróneo, puesto que Marcus Rashford, Antony Martial y Mason Greenwood tienen un perfil similar.

Jadon Sancho es un jugador de primera categoría, pero me parece extraño que haya sido la prioridad de transferencia del Manchester United. Prefiero poner esos 100 millones de libras para tratar de conseguir a Harry Kane. Sí, sacar a Kane del Tottenham sería difícil, tal vez imposible, pero el United es un club que siempre debe hacer un esfuerzo para fichar a los mejores jugadores y Kane es exactamente lo que necesita Ole Gunnar Solskjaer", se puede leer en la columna del futbolista inglés.

PUEDES VER Real Madrid vs. Levante: Hora, lugar y canal para ver EN VIVO el esperado encuentro de LaLiga

Incluso, Rooney mencionó a Erling Haaland y a Robert Lewandowsi como ejemplos de un '9′ de área que el Manchester United necesita en estos momentos.

El Borussia Dortmund, club donde milita Sancho, pidió 120 millones de euros como precio a la salida del extremo de la selección de Inglaterra. Por su parte la directiva de los ‘red devils’ gestionó la llegada del uruguayo Edinson Cavani, según ESPN.

PUEDES VER Un viejo conocido de la selección peruana

La publicación de la columna se produce horas antes del encuentro entre Manchester United y Tottenham en el Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League.

Manchester United, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.