PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Mario Salas sobre el triunfo de Alianza Lima: “Hay que seguir perfeccionando con la humildad de siempre”

El DT de Alianza Lima elogió el trabajo de Patricio Rubio y Carlos Ascues, autores de los goles que le dieron el triunfo al equipo.

Mario Salas sumó su segundo triunfo consecutivo con Alianza Lima en la temporada 2020. Foto: Liga 1
Mario Salas sumó su segundo triunfo consecutivo con Alianza Lima en la temporada 2020. Foto: Liga 1
Deportes LR

Alianza Lima sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1 Movistar tras superar 2-0 a Deportivo Llacuabamba en el Estadio San Marcos. Luego de sumar tres puntos, Mario Salas habló sobre el rendimientos de sus pupilos y el camino que deben seguir para ampliar la racha.

“Llacuabamba fue un gran rival. Fue un triunfo muy trabajado, apostamos por este equipo y el plantel sigue siendo muy rico porque nos da muchas variantes”, indicó el chileno en conferencia de prensa.

PUEDES VER Así se jugará la Fase 2 y se definirá al campeón nacional de la Liga 1 Movistar 2020

Si bien el primer tiempo culminó a cero, en la segunda parte los blanquiazules pudieron inflar las redes de Llacuabamba.

“En el segundo tuvimos más posesión de balón, fuimos más incisivos, más profundos. La que tuvo Patricio (Rubio) la metió adentro y eso habla de su jerarquía. Luego Carlos (Ascues) también hizo esa diferencia”, dijo el técnico de Alianza Lima.

PUEDES VER Universitario se unió para enviar emotivo mensaje a hincha crema

Mario Salas aseguró que hubo un avance en el plantel; sin embargo, deben seguir limando algunos detalles.

“No solo hay un progreso, sino reforzamiento de cosas que son acorde a lo que queremos. Hay que seguir perfeccionando con la humildad de siempre, con la humildad que tiene que tener el jugador de Alianza Lima para seguir tratando de mejorar, que es lo más importante”.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz marcó su noveno gol con Seattle Sounders en la MLS 2020 [VIDEO]

Los victorianos enfrentarán este miércoles 7 de octubre a Sport Boys por la jornada 15 de la Liga 1 Movistar. Este duelo había sido postergado porque se cruzaba con la Copa Libertadores.

Alianza Lima yace en décimo puesto de la tabla de posiciones con 21 unidades, lejos de los primeros lugares y sin chances del Apertura.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.