Jürgen Klopp tras sufrir goleada: “Tuvimos ocasiones, pero no para empatar esto 7-7”

El técnico del Liverpool dio sus impresiones tras caer goleado 7-2 ante el Aston Villa por la jornada 4 de la Premier League temporada 2020-21.

Liverpool cayó goleado 7-2 ante el Aston Villa por la fecha 4 de la Premier League 2020-21. Foto: AFP.
Liverpool cayó goleado 7-2 ante el Aston Villa por la fecha 4 de la Premier League 2020-21. Foto: AFP.
Deportes LR

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, aseguró que sus dirigidos tuvieron muchas ocasiones que no culminaron, pero que seguramente no hubieran sido suficientes para igualar el marcador ante el Aston Villa.

El conjunto de Anfield encajó ante el Aston Villa su primera derrota en Premier League esta campaña (2020-21). “Sí, puedo creerlo porque he estado aquí. El Villa lo ha hecho muy bien. Han estado enormes físicamente, jugando muy inteligente y siendo muy directos, no como nosotros”, acotó en primera instancia Klopp, en declaraciones a Sky Sports.

PUEDES VER: Barcelona y Sevilla empataron 1-1 en partidazo por LaLiga Santander

“Tuvimos muchas ocasiones que no aprovechamos, pero cuando concedes siete, no creo que puedas haber tenido suficientes para empatar 7-7. Cometimos muchos errores y algunos muy grandes”, agregó.

“Perdimos muchos balones en el sitio equivocado y parece que perdimos el rumbo del partido después del 1-0. No es una excusa. Creamos ocasiones, pero no nos protegimos, así que cada vez que perdíamos la pelota les regalábamos un contraataque”, subrayó Jürgen Klopp.

PUEDES VER: ‘Canario’ Olveira sobre Mario Salas: “Alianza te exige ganar, no que hagas 200 toques”

Liverpool: registros históricos

Liverpool, que jugó sin su arquero titular, el brasileño Alisson y sin su delantero senegalés Sadio Mané, quien dio positivo a la COVID-19, no recibía siete goles en liga desde un partido con idéntico marcador contra el Tottenham Hotspur en 1963.

Asimismo, es la primera vez desde 1953 en que un vigente campeón de Inglaterra recibe 7 dianas en un cotejo oficial.

Liverpool, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.