El itinerario de la selección peruana para enfrentar a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias

Este lunes 5 de octubre iniciará el cronograma de la selección peruana para afrontar la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana enfrentará a Paraguay y Brasil el 8 y 13 de octubre. Foto: FPF
La selección peruana enfrentará a Paraguay y Brasil el 8 y 13 de octubre. Foto: FPF
Deportes LR

La selección peruana busca dar el golpe en la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. En los próximos días, enfrentará a Paraguay en Asunción y a Brasil en Lima. Para lograr su cometido y sumar de a tres, en la Bicolor se ha preparado un itinerario que se deberá respetar al milímetro.

Este domingo, se dio a conocer el cronograma que seguirá la Blanquirroja a partir del lunes 5 de octubre hasta el martes 13, cuando se dispute el duelo ante la Verdeamarelha. La agenda del equipo liderado por Ricardo Gareca incluye entrenamientos, una conferencia de prensa y los vuelos aéreos correspondientes.

PUEDES VER Así se jugará la Fase 2 y se definirá al campeón nacional de la Liga 1 Movistar 2020

Según el cronograma, el combinado incaico realizará los trabajos respectivos en la Videna hasta el miércoles 7, ese mismo día volarán (3.30 p. m.) rumbo a Asunción. Ya instalados en suelo guaraní, se tiene planeado un último entrenamiento el jueves por la mañana, aunque este aún está por confirmar.

Por la tarde, la selección peruana se presentará en el Estadio Defensores del Chaco para lo que será el inicio de su lucha por clasificar a Qatar 2022.

PUEDES VER Miguel Trauco sobre Qatar 2022: “Perú está para clasificar directamente entre los cuatro primeros”

Luego de enfrentar a la Albirroja, Gareca y sus pupilos emprenderán el regreso pasada la medianoche. Ya en territorio peruano, el primer entrenamiento pensando en Brasil se dará el viernes a las 3.00 p. m.

Los trabajos bajo el mando del argentino y su comando técnico seguirán los días siguientes hasta el martes 13 por la mañana. Por la noche el Estadio Nacional albergará el cotejo que pondrá a Perú ante el Brasil de Neymar.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.