Edinson Cavani al Manchester United: revelan la millonaria cifra que ganará el uruguayo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Oct 2020 | 11:49 h
Edinson Cavani culminó contrato con el PSG en junio y no participó de la Champions League. Foto: Twitter @ECavaniOfficial

De acuerdo a la prensa inglesa, Edinson Cavani pasará exámenes médicos este domingo para después firmar contrato con Manchester United durante los próximos dos años.

Tras estar varios meses entrenando en solitario, Edinson Cavani ya tiene nuevo club. De acuerdo a ESPN, el atacante de la selección habría aceptado la oferta de uno de los gigantes de la Premier League, el Manchester United y sería presentado este lunes.

La prensa inglesa, también, reveló el millonario salario que percibirá el delantero de 33 años, quien en su momento tuvo ofertas de Real Madrid, Juventus, Benfica y el Atlético de Madrid. El ‘Matador’ decidió esperar hasta el último momento, pues ninguno de estos clubes satisfacía sus pretensiones económicas.

PUEDES VER Los cinco jugadores de Alianza Lima que dejaron al club por diversas razones

Edinson Cavani recibirá como nuevo jugador del Manchester United un total de 210.000 libras por semana, es decir, 12 millones al año. A diferencia de lo que percibía en el París Saint-Germain, el uruguayo sufre una rebaja de seis millones de euros.

De acuerdo a la información de los medios internacionales, el exdelantero del Nápoli y PSG llegará este domingo a Inglaterra para pasar los exámenes médicos, firmar su contrato por dos temporadas y ser presentado como nuevo jugador de los Diablos Rojos. Recordemos que Edinson Cavani llega al Manchester United en condición de jugador libre porque acabó su contrato con el conjunto parisino el pasado 30 de setiembre y desde entonces, estuvo entrenando por su cuenta.

Manchester United vs. Tottenham

Por la cuarta jornada de la Premier League, los Diablos Rojos vienen cayendo por 1-4 ante los Spurs en Old Trafford. Bruno Fernandes fue el encargado de anotar el primer tanto para Manchester United. Sin embargo, Tottenhem le daría vuelta con los goles de Ndombelé (4′), Son (7′, 37′) y Kane (31′). Recuerda que puedes seguir este encuentro en La República Deportes.

Lazy loaded component

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component