Coutinho tras su gol con el Barcelona: “Tengo muchas ganas de trabajar y hacer cosas importantes”

Philippe Coutinho anotó el tanto con el que Barcelona empató ante Sevilla por LaLiga Santander. El brasileño remarcó que se vienen acostumbrando al ritmo de jugar cada dos o tres días.

Coutinho marcó el tanto del empate entre Barcelona y Sevilla. Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Coutinho marcó el tanto del empate entre Barcelona y Sevilla. Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Deportes LR

Enero de 2018. Philippe Coutinho dejó el Liverpool para fichar como nuevo jugador del FC Barcelona. Pese a que su contratación ilusionó a los hinchas culés, nunca pudo adaptarse al estilo del conjunto blaugrana y fue cedido al Bayern Múnich, donde conseguiría la Champions League. Una vez culminado su préstamo, regresó al equipo de Catalunya con ganas de revancha.

Con Ronald Koeman al mando, el volante de la selección brasileña se ha vuelto titular indiscutible en el FC Barcelona e incluso se ha dado el lujo de anotar goles en algunos partidos. Hoy, ante el Sevilla no fue la excepción. Cuando su equipo más necesitaba de su ayuda, Coutinho apareció para marcar el tanto del empate.

PUEDES VER Barcelona y Sevilla empataron 1-1 en partidazo por LaLiga Santander

Tras el pitazo final, Philippe Coutinho se refirió al partido con el Sevilla y remarcó que esto recién empieza. “Ha sido un partido complicado y difícil, ya lo sabíamos. Esto acaba de empezar. Hemos hecho un punto y ahora viene un parón de selecciones. Cuando volvamos toca seguir trabajando”, expresó el centrocampista.

Al ser consultado sobre el desgaste del equipo porque vienen jugando cada dos o tres días, Coutinho remarcó que se vienen acostumbrando al ritmo. “Es un poco difícil tres partidos, pero estamos al inicio. Nos acostumbraremos a esto y seguiremos trabajando. El Sevilla ha jugado muy bien”, agregó el jugador de la Canarinha.

“Había mucha concentración de jugadores del Sevilla en el centro del campo y, por eso, nos ha costado un poco. Tenemos que corregirlo”, siguió contando Philippe Coutinho, quien prometió mejorar su rendimiento dentro del cambo: “Tengo muchas ganas de trabajar y hacer cosas importantes”. Por último, reveló que el gol se lo dedicó a su esposa, quien está embrazada de su tercer hijo.

Lazy loaded component

FC Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.