Luis Aguiar jugará en la Juventud Las Piedras de la Segunda División de Uruguay

Deportes LR

DeportesLR

04 Oct 2020 | 10:09 h
Luis Aguiar se desvinculó de Alianza Lima el pasado mes de agosto por razones personales. Foto: La República.
Luis Aguiar se desvinculó de Alianza Lima el pasado mes de agosto por razones personales. Foto: La República.

En agosto, Luis Aguiar se desvinculó de Alianza Lima por asuntos familiares que requerían su presencia en su natal Uruguay.

El director técnico del Club Atlético Juventud de Las Piedras, Alejandro Apud, hizo oficial la llegada del exvolante de Alianza Lima Luis Aguiar a su equipo, que actualmente milita en la Segunda División de Uruguay.

“Fuimos a su chacra a hablar con él (Luis Aguiar) y explicarle nuestra intención y la verdad nos sorprendió su humildad y su actitud con nosotros, que es propia de los grandes futbolistas”, declaró el DT en diálogo con Ovación de Uruguay.

PUEDES VER: Mira AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar, tras los partidos Alianza Lima y Cristal

Tras desvincularse del cuadro Íntimo por asuntos personales en el mes de agosto, Luis Aguiar se encontraba instalado en el campo y la noticia le cayó de repente.

El estratega de Juventud de Las Piedras le tocó la puerta al popular ‘Canario’ para que se uniera al proyecto de la institución. Rápidamente, el mediocampista no dudó en aceptar el desafío, según reveló la periodista Karen Todoroff.

PUEDES VER: Canario Olveira sobre Zúñiga: “Debes dar la cara cuando pierdes”

Alianza Lima: cinco jugadores que dejaron el club por diversas razones

El cuadro victoriano pasa por una crisis de resultados que se traduce en la rápida eliminación de la Copa Libertadores y prácticamente no tener chances de entrar a la Copa Sudamericana, además de estar en mala ubicación en la Liga 1 Movistar.

A continuación, te contaremos los futbolistas que no siguen en el club blanquiazul.

Jean Deza

Desde que empezó la temporada estuvo implicado en varios escándalos, por lo que la directiva blanquiazul decidió rescindirle contrato.

Adrián Balboa

El atacante uruguayo llegó a Alianza Lima a mediados de 2019 y, si bien no anotó muchos goles (5), se ganó el cariño del hincha aliancista por su empuje. Lamentablemente, no fue del agrado del nuevo entrenador Mario Salas, por lo que dejó el club una vez culminó su contrato.

Federico Rodríguez

A diferencia de su compatriota, ‘Fede’ sí estaba en los planes del Comandante e incluso se voceaba una renovación; sin embargo, decidió partir a su país por “motivos personales”, según señaló el estratega.

Luis Aguiar

El ‘Canario’ tenía contrato vigente por toda esta temporada pero, al igual que ‘Fede’, decidió partir a Uruguay.

Cristian Zúñiga

El colombiano habría decidido rescindir contrato con Alianza Lima porque no se sentía “cómodo” en el equipo, por lo que sus representantes se pusieron de acuerdo con los dirigentes del club blanquiazul.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.