Carlos Ascues se pronuncia sobre su polémica celebración en el duelo con Llacuabamba

Deportes LR

DeportesLR

Carlos Ascues anotó el 2-0 de Alianza Lima ante Deportivo Llacuabamba, por la Liga 1 Movistar. Foto: Captura de Gol Perú
Carlos Ascues anotó el 2-0 de Alianza Lima ante Deportivo Llacuabamba, por la Liga 1 Movistar. Foto: Captura de Gol Perú

Alianza Lima sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1 Movistar frente a Llacuabamba y uno de los jugadores que anotó fue Carlos Ascues.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Deportivo Llacuabamba el pasado sábado 3 de octubre en el estadio San Marcos, por la jornada 16 del Torneo Apertura y obtuvo su quinta victoria en la Liga 1 Movistar. Sin embargo, la crisis no ha acabado y Carlos Ascues fue criticado en las redes sociales por su polémica celebración.

El mediocampista convirtió el segundo gol contra el equipo norteño y festejó de una forma atípica, ya que se llevó su dedo índice a la boca, haciendo la señal de silencio. Hoy domingo 4, el ‘Patrón’ compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en el cual pidió disculpas a la afición blanquiazul.

PUEDES VER Mira AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar, tras los partidos Alianza Lima y Cristal

El equipo dirigido por Mario Salas empató 2-2 a mitad de semana con Estudiantes de Mérida y sumó su partido 21 sin poder ganar en una Copa Libertadores. Asimismo, prácticamente perdió la oportunidad de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2020, ya que se encuentra en el último lugar del Grupo F con un punto.

Carlos Ascues, como uno de las figuras y líderes del elenco íntimo, fue muy criticado por los pésimos resultados de este año; sobre todo desde la reanudación del fútbol peruano, pues acumulan dos triunfos, siete empates y tres derrotas en trece encuentros disputados.

PUEDES VER Canario Olveira sobre Zúñiga: “Debes dar la cara cuando pierdes”

“Mi gesto de ayer (sábado 3) al celebrar el gol fue una reacción en caliente a las personas que fueron a insultar e incomodar a mi familia. Soy muy respetuoso del hincha de Alianza Lima, los cuales siempre nos apoyan en todo momento”, aclaró Ascues.

Y agregó: “Pido disculpas si se sintieron ofendidos. Pasamos por un momento complicado y reconozco que no estamos dejando al club en el lugar que merece. Trabajamos duro con mis compañeros, cuerpo técnico y staff del club para revertir esta situación y cumplir los objetivos”.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.