Marcelo Bielsa sorprende con sincera reflexión tras empate contra el City de Pep Guardiola [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Oct 2020 | 21:08 h
Leeds United igualó 1-1 ante el Manchester City por la Premier League 2020-21. Foto: AFP.

El Leeds United de Marcelo Bielsa empató 1-1 ante su similar del Manchester City de Josep Guardiola por la fecha 4 de la Premier League en su temporada 2020-21.

Leeds United de Marcelo Bielsa y el Manchester City de Pep Guardiola empataron este sábado por la cuarta fecha de la Premier League (1-1), un resultado que los distancia de un victorioso Everton, que volvió a ganar bajo la excelente actuación del colombiano James Rodríguez.

Frente a los micrófonos, junto a su traductor, el ‘Loco’ dio sus impresiones del partido contra los de ‘Pep’: “Fue un partido muy difícil. El principio y final del partido fue del City. El final del primer tiempo y comienzo del segundo fue nuestro”, atinó en primera instancia el estratega argentino.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Levante EN VIVO vía ESPN 3: horarios y canales del partido por LaLiga
Lazy loaded component

“Para nosotros equilibrar el partido nos pone a nuestro límite. Al comienzo del partido no se la podíamos quitar y ellos nos la quitaban a nosotros con facilidad. El juego por los costados era muy difícil y quise probar con Poveda por derecha y Hélder Costa por izquierda”, detalló.

Sin embargo, Marcelo Bielsa cerró su diálogo con la prensa lanzando una sincera reflexión sobre el compromiso jugado en el Elland Road por la Premier League temporada 2020-21.

PUEDES VER: Barcelona vs. Sevilla EN VIVO: con Messi desde el Camp Nou por LaLiga

“No habría sido justo si hubiéramos ganado este partido. Fue posible, pero no habría sido justo. Fue un partido donde los dos equipos trataron de ganar y esa fue la conclusión que deja”, finalizó.

Leeds United vs Manchester City: trámite del partido

Desbordados por la presión y la velocidad de juego del Manchester City, los de Bielsa vieron cómo Raheem Sterling adelantaba a los ‘Sky Blue’ (17′). Pero los locales fueron progresivamente recuperando terreno y obtuvieron premio con un gol de Rodrigo Moreno en el minuto 59, tres minutos después de la entrada en juego del antiguo volante del Valencia de España.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component