EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

James Rodríguez recuperó el balón, armó la jugada y anotó un doblete para el Everton [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

03 Oct 2020 | 10:42 h
James Rodríguez marcó el tercer tanto del Everton. Foto: Captura de ESPN 3
James Rodríguez marcó el tercer tanto del Everton. Foto: Captura de ESPN 3

El colombiano anotó su primer doblete con el Everton en la Premier League. Tras cinco partidos jugados, James Rodríguez se ha vuelto figura indiscutible para Ancelotti.

James Rodríguez viene siendo la gran figura del Everton de manera consecutiva. Desde que llegó al equipo de la ciudad de Liverpool, el colombiano ha respondido con asistencias y goles. Ahora último, anotó por partida doble para los toffes contra el Brighton Albion.

Everton y Brighton Albion se vienen enfrentando por la quinta jornada de la Premier League. Si bien el partido está siendo transmitido por ESPN 3, recuerda que puedes seguir el minuto a minuto a través de La República Deportes.

PUEDES VER Entretiempo | Everton 3-1 Brighton EN VIVO: con James Rodríguez por la Premier League

El conjunto de Liverpool es uno de los pocos punteros de la Premier League y salió ante Brighton con la consigna de sumar una nueva victoria y seguir como único líder. El primer gol llegó a través de Dominic Calvert-Lewin, quien marcó su quinto tanto de manera consecutiva. Tras esto, Neal Maupay pondría el empate a los 41 minutos.

El segundo tiempo tuvo nombre y apellido: James Rodríguez. Se adueñó del control del partido y de sus pies nacieron las mejores jugadas de gol. Así fue como llegó el segundo tanto para su elenco, pues asistió a su compatriota Yerry Mina. En el tercer tanto, el exvolante del Real Madrid recuperó el balón en mediocampo, se la cedió a su compañero, recibió el balón y definió a placer ante el portero vencido.

Mira aquí el gol de James

Lazy loaded component

Sin embargo, James no se quedaría tranquilo. A los 70′ del segundo tiempo, volvería a marcar. El esférico nuevamente le cayó a sus pies y tuvo que empujarlo para poner el cuarto. Finalmente el Everton se impuso por 4-2 ante el Brighton.

Mira aquí el segundo gol

Lazy loaded component

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.