Claudio Pizarro: Alianza Lima, Bayern y Bremen saludaron al exfutbolista por su cumpleaños

Deportes LR

DeportesLR

03 Oct 2020 | 11:32 h
El actual embajador del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, acaba de cumplir 42 años. Foto: Prensa Bayern Múnich
El actual embajador del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, acaba de cumplir 42 años. Foto: Prensa Bayern Múnich

Los tres clubes más representativos en la carrera de Claudio Pizarro se dieron un tiempo para saludarlo por su cumpleaños. El actual embajador del Bayern Múnich cumple 42 años.

El excapitán de la selección peruana y actual embajador del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, está de cumpleaños. El ‘Bombardero de los Andes’, quien festeja 42 años, recibió el saludo del Club Alianza Lima, el Gigante de Bavaria y Werder Bremen, equipos donde anotó goles y dejó una huella importante.

Recordemos que, tras su paso por Deportivo Pesquero, Claudio Pizarro llegó a Alianza Lima donde jugó dos temporadas. Después, emigró al Werder Bremen donde empezaría a escribir su propia leyenda. Al anotar importantes goles con los Lagartos, despertó el interés de Bayern Múnich, donde se convertiría en el extranjero más goleador de la Bundesliga, además de conquistar varios títulos.

PUEDES VER James Rodríguez recuperó el balón, armó la jugada y anotó un doblete para el Everton [VIDEO]

“Hoy celebramos el cumpleaños de una leyenda como Claudio Pizarro, nuestro exjugador en 1998 y 1999, además, gran hincha blanquiazul. Tu familia aliancista desea que pases un gran día. ¡Felicidades ‘Bombardero de los Andes’! Esta es tu casa siempre", señaló el Club Alianza Lima en sus redes sociales. Recordemos que el exdelantero marcó un total de 28 goles en dos temporadas.

“¡Grande Claudio Pizarro! Un video para celebrar a nuestra leyenda”, señaló el Bayern Múnich, seguido de un pequeño clip donde se pueden ver algunos de los goles que marcó con la camiseta bávara. Con el Gigante de Bavaria, Pizarro anotó 125 goles y conquistó diversos títulos, entre los que destacan la Champions League, Copa de Alemania, Bundesliga, entre otros.

Por último, el Werder Bremen también se hizo presente. “¿Quién lo hubiera pensado? El primer cumpleaños como futbolista retirado. Felicitaciones y todo lo mejor Claudio Pizarro”, apuntaron los Lagartos. Con el Bremen, el exfutbolista anotó 153 tantos y alzó la Copa de Alemania y Supercopa de Alemania en 2008 y 2009 respectivamente.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.