Champions League saludó a Claudio Pizarro por su cumpleaños y recordó su Hat-trick [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

03 Oct 2020 | 12:48 h
Claudio Pizarro conquistó la Champions League en la temporada 2013. Foto: EFE
Claudio Pizarro conquistó la Champions League en la temporada 2013. Foto: EFE

En la temporada 2013, Claudio Pizarro marcó un Hat-trick en quince minutos ante el Lille. Posteriormente, conquistaría la Champions League con el Bayern Múnich.

El actual embajador del Bayern Múnich y leyenda en el fútbol alemán, Claudio Pizarro, se encuentra de cumpleaños. El excapitán de la selección peruana no solo recibió saludo de sus antiguos clubes como Alianza Lima y Werder Bremen, sino también de la UEFA Champions League.

El torneo de clubes más importantes del viejo continente publicó en sus redes sociales un video especial del ‘Bombardero de los Andes’, recordando su Hat-trick ante el Lille en la temporada 2012/2013. Precisamente en ese año, el exfutbolista conquistó la Orejona con el Bayern Múnich.

PUEDES VER James Rodríguez recuperó el balón, armó la jugada y anotó un doblete para el Everton [VIDEO]

“¡El mítico Claudio Pizarro cumple 42 años! Recordamos su hat-trick contra el Lille en la temporada 2013”, señaló la cuenta oficial de la Champions League. En ese entonces, el Bayern Múnich formó parte del Grupo E del torneo internacional. Claudio Pizarro apareció en tres oportunidades (18′, 28′ y 33′) en menos de cinco minutos. Finalmente, el Gigante de Bavaria acabaría ganando por 6-1 y posteriormente, se alzaría con la Orejona.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el excapitán de la selección peruana decidió retirarse del fútbol tras salvar la categoría con el Werder Bremen en la temporada pasada, poniendo fin al sueño de los hinchas blanquiazules. Tras esto, Claudio Pizarro fue anunciado por el Bayern Múnich como embajador del Gigante de Bavaria, perteneciendo a una selecta lista de leyendas que pasaron por el actual campeón de Alemania y Europa.

Champions League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.