EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Neymar anotó un doblete con el PSG y llegará ‘encendido’ para enfrentar a Bolivia y Perú [VIDEO]

Tras estar ausente dos fechas por su altercado con el español Álvaro Gonzáles, Neymar salió como titular con el PSG en la sexta fecha de la Ligue 1 y marcó por partida doble.

Neymar marcó el primer gol del PSG vs. Angers por la fecha 6 de la Ligue 1 de Francia. | Foto: Captura de ESPN
Neymar marcó el primer gol del PSG vs. Angers por la fecha 6 de la Ligue 1 de Francia. | Foto: Captura de ESPN
Deportes LR

Neymar llegará ‘encendido’ a la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El brasileño anotó por partida doble en el encuentro entre París Saint-Germain y Angers por la sexta jornada de la Ligue 1. Tras este cotejo, el delantero arribará a su país para quedar concentrado con su selección y quedar listo para enfrentar a Bolivia y Perú la próxima semana.

Recordemos que Neymar Junior se salvó de recibir una dura sanción tras protagonizar un enfrentamiento con Álvaro Gonzáles en el partido entre PSG y Olympique Marsella. En ese entonces, el brasileño golpeó al español porque, según él, este había tenido insultos racistas en contra suya y de su compañero Ángel Di María. Los rumores indicaban que se iba a perder de seis a siete fechas; sin embargo, terminó recibiendo dos.

PUEDES VER Conmebol autoriza jugar las Eliminatorias con público, sujeto a decisión de cada Gobierno

Tras el primer gol de Alessandro Fiorenzi, el París Saint-Germain empezó a controlar el partido y tuvo varias chances de ampliar el marcador. Así fue como llegó el segundo tanto de Neymar tras una excelente jugada de Kylian Mbappé. El francés pasó por en medio de dos defensores y asistió al brasileño, quien definió a placer al primer palo del arquero.

Mira aquí el primer gol

Lazy loaded component

Apenas empezó el segundo tiempo, Draxler tomó el balón y empezó a dirigirse al área del Angers, le pasó el balón a Icardi, quien definió mal pero, para su buena suerte, el esférico le llegó a Neymar, quien solo empujó el balón para colocar el tercer tanto. Tras esta victoria, PSG sumó 12 puntos y escaló al segundo lugar de la Ligue 1.

Mira aquí el segundo gol

Lazy loaded component

PSG, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.