Alianza Lima: Cristian Zúñiga podría regresar al San Francisco de La Chorrera de Panamá

Deportes LR

Cristian Zúñiga no ha marcado ningún gol con Alianza Lima. Foto: Grupo La República
Cristian Zúñiga no ha marcado ningún gol con Alianza Lima. Foto: Grupo La República

Según medios panameños, el colombiano Cristian Zúñiga, tras no rendir con Alianza Lima, regresaría al club donde brilló y salió goleador.

Cristian Zúñiga llegó a Alianza Lima con números más que prometedores y con la ilusión convertirse en el goleador del club blanquiazul; sin embargo, la realidad fue completamente diferente. El colombiano, quien no marcó ningún gol, podría regresar a la liga de Panamá, precisamente al conjunto de San Francisco de La Chorrea.

El periodista deportivo Álvaro Martínez, de la cadena panameña Cableondasport, señaló en su cuenta de Twitter el posible retorno de Zúñiga. “El colombiano Cristian Zuñiga, jugador del Alianza Lima peruano, estaría de regreso en el Poderoso San Francisco de La Chorrera... Me cuenta una fuente confiable”.

PUEDES VER Conmebol autoriza jugar las Eliminatorias con público, sujeto a decisión de cada Gobierno

Recordemos que Cristian Zúñiga arribó a Alianza Lima en calidad de préstamo del club San Francisco de La Chorrera, donde anotó 36 tantos en 90 participaciones. Además, fue elegido como el goleador del club y premiado con la Bota de Oro del país centroamericano. Por el momento, la dirigencia del conjunto blanquiazul no se ha pronunciado sobre este posible traspaso.

Cristian Zúñiga suena como posible refuerzo del San Francisco de Panamá. Foto: Twitter @duroalhueso

Hasta el momento, el delantero colombiano no anotó ningún gol con Alianza Lima ni tampoco logró consolidarse en el once titular. “Fue una decisión conjunta con Bengoechea. Se propuso varios jugadores, se analizó y sobre eso se trabajó la parte económica”, expresó hace unas semanas el Director Deportivo Víctor Hugo Marulanda sobre Zúñiga.

Alianza Lima vs. Llacuabamba

Tras su participación en la Copa Libertadores 2020, Alianza Lima enfrentará a Deportivo Llacuabamba este sábado 03 de octubre en el Estadio San Marcos desde la 01.00 p. m.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.