VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Selección peruana: Farfán sorprendió con una foto junto a Carrillo en Instagram

André Carrillo se sumó ese jueves a los entrenamientos de la selección peruana y Jefferson Farfán le dio la bienvenida.

Jefferson Farfán y André Carrillo se juntaron en la selección peruana después de más de un año. Foto: FPF
Jefferson Farfán y André Carrillo se juntaron en la selección peruana después de más de un año. Foto: FPF
Deportes LR

La selección peruana completó su cuarto día de entrenamientos en la Videna con miras al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Ricardo Gareca y su comando técnico trabajaron con los futbolistas del torneo local, además de los extranjeros que continúan sumándose.

Las novedades del entrenamiento de este jueves fueron las presencias de André Carrillo (Al Hilal) y Miguel Trauco (Saint Etienné). Ambos jugadores pasaron las pruebas de descarte por coronavirus y se colocaron a las órdenes del ‘Tigre’.

PUEDES VER José Soto sobre mala racha de Alianza Lima: “En cualquier momento esto se va a revertir”

Uno de los más contentos con la llegada de La Culebra fue Jefferson Farfán, quien le dio una bienvenida especial con una fotografía en su cuenta de Instagram. Farfán apareció con la mascarilla puesta mientras que Carrillo se bajó el tapabocas.

La publicación de Jefferson Farfán con André Carrillo en redes sociales. Foto: Instagram - Jefferson Farfán

Farfán trabajó con el grupo

En las últimas horas, trascendió que Jefferson Farfán sería desconvocado debido a que se recrudeció la lesión que lo alejó casi un año. Sin embargo, La Foquita trabajó con normalidad junto a Trauco, Carrillo y ‘Canchita’ Gonzáles, quien salió golpeado del último partido de Sporting Cristal.

PUEDES VER Presidente de Cerro Largo sobre Universitario: “Todavía nos deben y no se comunican”

La selección peruana debutará el 8 de octubre contra Paraguay en Asunción y cinco días después recibirá a Brasil en Lima. Para este inicio de Eliminatorias, Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores, aunque Nilson Loyola fue descartado por un desgarro muscular.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.