URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Ronald Koeman tras el sorteo de Champions: “En principio, Barcelona y Juventus tienen que pasar”

Juventus y Barcelona fueron emparejados en el grupo G de la Champions League. El técnico Ronald Koeman no dudó en asegurar el favoritismo de ambos clubes.

Para Ronald Koeman, su equipo y el campeón italiano no deberían tener problemas para superar la primera ronda. | Foto: AFP
Para Ronald Koeman, su equipo y el campeón italiano no deberían tener problemas para superar la primera ronda. | Foto: AFP
Síguenos en Google News
Deportes LR

El sorteo de los ocho grupos de la Champions League 2020/2021, realizado este jueves 1 de octubre, dejó algunos enfrentamientos interesantes, aunque sin duda el más llamativo de todos será el Barcelona vs. Juventus, por el grupo G. El duelo entre ‘blaugranas’ y ‘bianconeros’ significará el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como rivales sobre el campo de juego.

Los otros dos clubes de la serie, Ferencváros (Hungría) y Dínamo Zagreb (Croacia) tendrán pocas chances de clasificar a los octavos de final del torneo. Por lo menos así lo cree el entrenador ‘culé’ Ronald Koeman, quien aseguró que el equipo que dirige y su par italiano son claros favoritos.

PUEDES VER Champions League: así quedaron definidos los grupos para la temporada 2020-2021

“Podemos estar contentos con este sorteo, Juve y Barça son los dos mejores equipos del grupo y esto hay que demostrarlo. Para los otros dos es algo muy importante jugar contra Juventus y Barcelona, tenemos que respetar a nuestros rivales, pero, en principio, Barça y Juve tienen que pasar a octavos", declaró el estratega neerlandés en conferencia de prensa luego del triunfo de sus pupilos sobre el Celta por la fecha 4 de LaLiga Santander.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo convirtieron en el primer tiempo de sus respectivos partidos. Foto: Composición/Twitter/AFP

Messi vs. Cristiano: ¿quién ganó más veces?

Esta edición de la Liga de Campeones permitirá volver a presenciar un partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo que ya se ha producido 35 veces hasta ahora, con saldo favorable al argentino.

PUEDES VER Lewandowski: “Significa mucho para mí ganar el premio a mejor jugador de UEFA en tiempos de Messi y Cristiano”

La estadística indica que ‘Lío’ ha resultado vencedor frente a ‘CR7’ en 16 oportunidades, mientras que el luso le ganó al rosarino 10 veces y los otros 9 partidos terminaron en empate.

FC Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.