LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Messi recibió tajante explicación del árbitro que expulsó a Lenglet [VIDEO]

El árbitro Del Cerro Grande tuvo una larga charla con Lionel Messi, quien le expresó su disconformidad por expulsar a Lenglet del Barcelona vs. Celta.

El árbitro le explicó de manera explícita la expulsión de Lenglet a Lionel Messi. | Foto: Captura de ESPN
El árbitro le explicó de manera explícita la expulsión de Lenglet a Lionel Messi. | Foto: Captura de ESPN
Síguenos en Google News
Deportes LR

El FC Barcelona goleó este jueves al Celta de Vigo por la fecha 4 de LaLiga gracias a los goles de Ansu Fati, Sergi Roberto y Lucas Olaza en su propio arco, hecho impensado debido a que los culés tenían un hombre menos en el campo.

En el minuto 42 del primer tiempo, Lenglet vio la tarjeta roja (por recibir doble amarilla) luego de haberle puesto la mano en la cara a Denis Suárez cuando disputaban un balón dividido. El juez principal lo consideró como falta y es por eso que tomó la decisión de echar al defensa del FC Barcelona.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lewandowski: “Significa mucho para mí ganar este premio en tiempos de Messi y Cristiano”

La protesta hacia el árbitro no solo estuvo presente en el terreno de juego, sino también en el túnel del vestuario, ya que Lionel Messi, Gerard Piqué y el técnico Ronald Koemann expresaron su disconformidad y pidieron explicaciones.

Messi recibió explícita aclaración

Luego de que el colegiado madrileño Del Cerro Grande diera sus argumentos, la ‘Pulga’ quedó disconforme y continuó conversando con el juez principal del Celta de Vigo contra Barcelona, quien tuvo que recrear la acción de Lenglet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿quién tiene más partidos ganados de las 35 veces que se enfrentaron?

Tal y como se puede ver en el video de la transmisión del partido, el árbitro le puso la mano en el rostro a Lionel Messi como lo hizo el zaguero azulgrana con su rival; sin embargo, el argentino seguía en desacuerdo y la charla terminó cuando inició el segundo tiempo.

FC Barcelona, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.