CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Deportes

Lewandowski: “Significa mucho para mí ganar este premio en tiempos de Messi y Cristiano”

Robert Lewandowski fue elegido por la UEFA como el mejor jugador del año tras ganarlo todo con el Bayern Múnich.

Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador de la pasada edición de la Champions League. | Fotos: AFP
Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador de la pasada edición de la Champions League. | Fotos: AFP
Deportes LR

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que ha sido elegido como mejor jugador de la pasada edición de la Champions League y futbolista del año por la UEFA, se mostró muy orgulloso de conseguir estos logros en una época en la que ha tenido que coincidir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Es difícil ganar contra ellos y significa mucho para mi poder estar en este escenario al ganar este trofeo en tiempos de ‘Leo’ Messi y Cristiano Ronaldo. Están aún ahí, juegan muy bien y eso significa mucho. Estoy muy agradecido. Trabajo muy duro para ser el mejor”, señaló el polaco en Ginebra tras el sorteo de la Champions League 2020-2021.

Lazy loaded component

Lewandowski ayudó que su equipo saliera campeón de todas las competiciones que disputó: “Estamos en lo más alto ahora. La próxima temporada todos los equipos querrán ganarnos y tenemos que estar preparados para ello”.

El atacante de 32 años, autor de quince goles en la pasada Liga de Campeones, opinó que es complicado elegir un momento por encima de los demás y se acordó de sus compañeros y de su país: “Me siento muy orgulloso porque sé que para Polonia y para la gente del país es algo especial, el orgullo de uno de ellos está en el escenario”.

Robert Lewandowski sobre la COVID-19

Por otro lado, Robert Lewandowski se refirió a la situación actual, condicionada por la crisis sanitaria del coronavirus: “No solo fue difícil para el fútbol sino para todo el mundo. Estamos muy felices de poder volver a los campos”.

“La esperanza es muy importante para la gente y lo que podemos hacer es darles emoción. Espero que la vida vuelva poco a poco a lo que era antes. Espero que sea así en los próximos meses o quizás el año que viene”, sentenció.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Deportes, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.