ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

La reflexión de Maradona tras recibir burlas por usar máscara especial contra el coronavirus

Diego Maradona lució el protector en el partido amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia La Plata. El eterno ’10′ respondió a sus críticos: “Lo hice por respeto a todos los fallecidos por COVID-19”.

Maradona lució un casco especial anti COVID-19 en el amistoso Gimnasia La Plata - San Lorenzo. Foto: TNT Sports
Maradona lució un casco especial anti COVID-19 en el amistoso Gimnasia La Plata - San Lorenzo. Foto: TNT Sports
Deportes LR

Consciente de la peligrosidad que representa el coronavirus, Diego Maradona apareció el último miércoles al Nuevo Gasómetro portando una máscara inusual para protegerse. Esto se dio en el partido amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia Plata. El ‘Pelusa’ recibió varios comentarios sarcásticos por su apariencia. Por esa razón, usó su cuenta de Instagram para responder a sus críticos.

Según Maradona, esa máscara se la había recomendado un doctor al ser la misma que usa el personal médico durante su lucha contra la pandemia. “Lo hice por obligación y por respeto a todos los fallecidos por COVID-19”, apuntó el director técnico del ‘Lobo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sergiño Dest: ¿quién es el lateral que se convirtió en el primer fichaje estadounidense del Barcelona?

“Me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas”, indicó en su publicación. Maradona aprovechó para pedir mesura en los comentarios llenos de burlas, cuando él solo trataba de cuidarse para no contraer la COVID-19.

Hasta el 30 de setiembre, Argentina registró un total de 16.937 fallecido a causa del nuevo coronavirus y los contagios ascienden a 751.001.

Maradona estuvo presente en el partido amistoso Gimnasia La Plata - San Lorenzo. Foto: Instagram

PUEDES VER Rodrigo Vilca se emocionó hasta las lágrimas en su último partido con Deportivo Municipal [VIDEO]

Diego Maradona no fue el único el que lució dicha máscara, su hijo Diego Fernando quien lo acompaño, también la llevó puesta.

“No hay un argentino que quiera que no se juegue. Estoy feliz de venir con Dieguito. Se puso en tono jugador, quería entrar”, expresó Maradona en la transmisión de TNT Sports.

Por otro lado, tras una paralización de más de seis meses, San Lorenzo y Gimnasia La Plata volvieron a la actividad competitiva. El duelo amistoso estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno y culminó con un empate a cero.

Maradona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.