Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Jesús Barco, jugador de Universitario: “Quiero llegar a la final, así sea contra Alianza o no”

El mediocampista de Universitario Jesús Barco se refirió al gran momento del equipo en el Torneo Apertura. Además, habló sobre la expectativa de jugar la final a fin de año.

Jesús Barco lleva un gol con Universitario en La Liga 1 2020. Foto: Prensa Universitario/Alianza Lima
Jesús Barco lleva un gol con Universitario en La Liga 1 2020. Foto: Prensa Universitario/Alianza Lima
Deportes LR

Universitario de Deportes goleó 5-0 a Deportivo Municipal y terminó como líder (1° con 35 puntos) en la fecha 15, con nueve puntos de diferencia sobre Sporting Cristal, UTC y Sport Huancayo. A falta de cuatro jornadas para finalizar el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar, el cuadro crema es el gran candidato a quedarse con la Fase 1.

Jesús Barco, mediocampista de la 'U', fue el autor de uno de los cinco goles frente a la Academia en el Estadio Alberto Gallardo. El jugador de 23 años habló sobre el presente de su equipo y las expectativas de jugar la final a fin de año.

Lazy loaded component
PUEDES VER Presidente de Cerro Largo sobre Universitario: “Todavía nos deben y no se comunican”

“Nosotros estamos enfocados en el presente, la Fase 2 se verá después, pero yo quiero llegar a la final. Sea con el equipo que sea. Así sea contra Alianza (Lima) o no, eso no es lo importante”, dijo Barco a Las Voces del Fútbol. “Siempre trabajamos para sacar la mayor cantidad de puntos, el torneo es muy corto, pero al ritmo que vamos buscamos sacar lo mejor. Lo que nos toque en la Fase 2, haremos lo mismo”, agregó.

Diferencias entre Gregorio Pérez y Ángel Comizzo

Tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez, Ángel Comizzo volvió por tercer vez a Universitario y desde la reanudación del campeonato, la 'U’ lleva un invicto de once partidos sin perder (nueve con Comizzo). Barco contó las diferencias que hay entre ‘Goyo’ y ‘Trapito’.

PUEDES VER Mira la tabla de goleadores de la Liga 1 Movistar, en la jornada 15 del Torneo Apertura

“Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Gregorio nos pedía un juego más largo e intensidad. Comizzo en cambio nos pide jugar más y mantener el balón, la presión es importante”, concluyó Barco.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.