RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Deportes

Ansu Fati anota un golazo y Barcelona gana 1-0 al Celta de Renato Tapia [VIDEO]

Barcelona de Leo Messi abrió el marcador a los diez minutos ante el Celta de Vigo luego de una buena acción individual de Ansu Fati.

Ansu Fati marcó el primer gol del Barcelona vs. Celta de Vigo por la fecha 4 de LaLiga. | Foto: Captura de ESPN 2
Ansu Fati marcó el primer gol del Barcelona vs. Celta de Vigo por la fecha 4 de LaLiga. | Foto: Captura de ESPN 2
Deportes LR

Barcelona y Celta de Vigo se vienen enfrentando hoy, jueves 1 de octubre en el Estadio de Balaídos, por la cuarta jornada de LaLiga Santander. El equipo local no pudo aguantar el empate y los Blaugranas se pusieron 1-0 arriba en el marcador en tan solo diez minutos, tras un golazo de Ansu Fati.

Renato Tapia arrancó el partido, nuevamente de titular, pero no pudo evitar el tanto de la joven perla culé, quien aprovechó un grosero error de un de los defensores rivales y con un magistral disparo con el borde externo convirtió por segundo partido consecutivo, tras asistencia de Philippe Coutinho.

Barcelona vs. Celta de Vigo: Gol de Ansu Fati

Lazy loaded component

A pesar de que el Celta era local, la escuadra dirigida por Ronald Koeman se hizo con la posesión del esférico desde el comienzo y en la jugada previa al gol del Barça, el campo era un recital de pases del elenco visitante con los jugadores moviéndose por todas las direcciones. Sin embargo, en el minuto 10 un rebote benefició a Fati.

Sergio Busquets intentó dar un pase por el medio para Antoine Griezmann, pero el balón se desvió en un futbolista celtista. Uno de los centrales intentó despejar la pelota afuera de su área, pero no calculó bien y se la cedió al mediocampista brasileño, quien en primera se la tocó al delantero de 17 años, que le pegó de tres dedos y sorprendió al portero.

Ansu Fati ha comenzado la temporada con el pie derecho, pues en el debut del Barcelona en LaLiga hizo un doblete y el club ganó 4-0 a Villarreal. AL parecer, el entrenador neerlandés apostará por la joven estrella catalana, quien ha sido titular en los últimos cotejos y ha actuado como extremo izquierdo.

Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.