Alianza Lima: los resultados que necesita para clasificar a la Copa Sudamericana

Deportes LR

Alianza Lima debe vencer por m´s de dos goles a Nacional en Uruguay y esperar que Estudiantes de Mérida sea derrotado por Racing. Foto: Conmebol Libertadores
Alianza Lima debe vencer por m´s de dos goles a Nacional en Uruguay y esperar que Estudiantes de Mérida sea derrotado por Racing. Foto: Conmebol Libertadores

Después del empate 2-2 frente a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores, Alianza Lima aún tiene una chance de alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana.

Alianza Lima debe redoblar esfuerzos y esperar el resultado de otro partido para clasificar a la Copa Sudamericana. Tras el empate 2-2 ante Estudiantes de Mérida, el equipo ‘blanquiazul’ quedó sumergido en el fondo del grupo F de la Copa Libertadores 2020 al sumar un punto.

Con solo un partido por delante, el panorama aún le guarda una chance al equipo victoriano para intentar inscribirse en la próxima Sudamericana.

PUEDES VER Presidente de Cerro Largo sobre Universitario: “Todavía nos deben y no se comunican”

Entonces, ¿qué necesita? Alianza Lima debe vencer a Nacional de Uruguay por dos goles o más. Con este resultado, llegaría a obtener 4 unidades y la diferencia de goles se reduciría, como mínimo, a -3.

El partido entre los 'íntimos’ y el ‘albo’ se disputará el próximo 21 de octubre en el Estadio Gran Parque Central. Ese mismo día, por el mismo grupo, Estudiantes de Mérida jugará ante Racing Club. En La Victoria, ven con buenos ojos una derrota del club venezolano.

PUEDES VER Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en el grupo G de la Champions League

Al caer vencido, el elenco ‘rojiblanco’ aumentaría su diferencia de goles, en el peor de los casos, a -4. Con este resultado, Alianza Lima asumiría el tercer lugar, alcanzando el cupo que lo llevaría a la Copa Sudamericana.

En el grupo F, Nacional y Racing Club lideran ambos con 12 puntos, lo que los pone en la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2020.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.