ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Víctor Rivera declaró que evalúa poner su cargo a disposición tras perder ante Universitario

El 'Chino’ asumió la responsabilidad por el tropiezo de Deportivo Municipal ante Universitario de Deportes en la fecha 15 del Torneo Apertura.

Universitario goleó 5-0 a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Apertura de Liga 1 Movistar. Foto: Captura Gol Perú.
Universitario goleó 5-0 a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Apertura de Liga 1 Movistar. Foto: Captura Gol Perú.
Deportes LR

Universitario de Deportes prosiguió este miércoles su imparable marcha hacia la conquista del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar al golear por un contundente 0-5 al Deportivo Municipal, con sendos tantos de Jonathan Dos Santos, Federico Alonso, Jesús Barco, Alejandro Hohberg y un gol en propia puerta de Aguilar. Al respecto, Víctor Rivera, DT del ‘Muni’, puso su cargo a disposición tras la caída de sus dirigidos ’pupilos' en el estadio Alberto Gallardo (Rímac).

“Es un resultado que no admite mayor análisis, hoy no hicimos las cosas bien y soy el responsable directo. Creo que ha sido nuestra peor presentación del año”, atinó en primera instancia Víctor Rivera, en diálogo con Gol Perú.

PUEDES VER: Universitario aplastó a Municipal por 5-0 y revalidó su liderazgo en la Liga 1 Movistar
Lazy loaded component

“Voy a hablar con los directivos para ver si ponemos el cargo a disposición y evaluar el tema”, añadió el estratega del cuadro Edil.

Además, añadió: “Habíamos llegado con la ilusión de sumar, pero en el trámite cometimos errores que fueron gravitantes para no encontrar el juego y de pronto nos encontramos con el resultado abajo. Un 3-0 en el primer tiempo es demasiado duro para poder replantear”.

PUEDES VER: Liga 1: así se movió la tabla del Apertura tras el triunfo de Universitario y empate de Cristal

Universitario se afianza en la cima del Apertura

Con este apabullante resultado, el equipo 'merengue’ que dirige el argentino Ángel Comizzo acaricia el título del Apertura, ya que terminará la decimoquinta jornada con al menos siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de cuatro fechas para la conclusión del campeonato.

Ante Deportivo Municipal, la 'U' sumó su undécimo partido consecutivo sin perder, en una racha donde ha cosechado ocho triunfos y tres empates. Solo ha dejado escapar seis puntos de los últimos 33 en juego.

Universitario de Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.