Selección peruana: Aldo Corzo será baja por lesión ante Paraguay y Brasil

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Sep 2020 | 19:12 h
Aldo Corzo sufrió lesión y quedará al margen de lista de convocados. Foto: GLR

Aldo Corzo no estará presente en los partidos de la selección peruana ante Paraguay y Brasil, en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. Josué Estrada de UTC sería su reemplazo.

Otra mala noticia para la selección peruana. Este miércoles se conoció que Aldo Corzo quedará fuera de la lista de convocados de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 y se perderá los partidos de Paraguay y Brasil, programados para el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

El lateral derecho de Universitario de Deportes encendió las alarmas del ambiente de la Blanquirroja al ausentarse a los entrenamientos programados para este miércoles 30 de setiembre en las instalaciones de la Videna.

PUEDES VER Santiago Ormeño sobre Perú y Méxicco: “No quiero ilusionarme” [VIDEO]

De acuerdo con RPP, Aldo Corzo sufrió un leve accidente en su casa que comprometió un músculo y, aunque no es de gravedad, no estará disponible hasta en dos semanas más, por lo cual quedará fuera de la nómina de la selección peruana.

La información se haría oficial por los canales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en las próximas horas, mientras tanto, el elenco nacional mantuvo la tercera jornada de preparación para los duelos que se avecinan.

PUEDES VER Scaloni: “Francia fue campeón del mundo y le ganó con lo justo a Perú”

De esta manera, Ricardo Gareca se vería en la obligación de convocar a otro elemento que se desempeñe en la banda derecha, pues aunque el titular del puesto es Luis Advíncula, necesitaría una reserva y Josué Estrada de UTC sería el elegido por su comando técnico.

Sin embargo, no es el único dolor de cabeza del 'Tigre’ Gareca, pues Jefferson Farfán es otro de los elementos que es duda para los partidos de la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias. Esperarán su evolución hasta antes de partir.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component