Real Madrid: Eden Hazard queda fuera del partido ante Valladolid por una lesión en la pierna

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Sep 2020 | 8:59 h
Eden Hazard no pudo sobresalir en la temporada pasada debido a sus lesiones. Foto: AFP

A través de un comunicado, el Real Madrid hizo oficial el parte médico de la lesión del atacante belga Eden Hazard.

Eden Hazard seguirá fuera de actividad en el Real Madrid. El extremo belga atraviesa por “lesión muscular” en la pierna derecha, así informó el club 'blanco’ mediante un comunicado. Esta noticia llega cuando el '7′ había sido incluido por primera vez el último martes en la convocatoria para jugar el partido de LaLiga ante Valladolid.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane no precisó el tiempo que será baja el jugador, limitándose a afirmar que “está pendiente de evolución”. Según la prensa española, Eden Hazard podría estar entre tres y cuatro semanas de paralización.

PUEDES VER Real Madrid vs. Valladolid EN VIVO: ¿Cómo, cuándo y dónde ver LaLiga Santander?

Esta lesión también le impedirá estar con su selección para los partidos internacionales de la próxima semana contra Costa de Marfil (8 de octubre), Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre).

Con esto, el extremo belga continúa con su rosario de lesiones que ya le impidieron rendir a su mejor nivel la pasada temporada.

Hazard estuvo haciendo, durante la pretemporada, trabajos para potenciar su tobillo derecho operado la última campaña, hace una semana había vuelto a unirse al entrenamiento grupal principal del Real Madrid.

PUEDES VER Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund EN VIVO: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la Supercopa de Alemania?

“Está entrenando con regularidad y está bien y luego veremos cómo lo vamos a hacer (para que juegue)", dijo el martes Zidane en rueda de prensa. Sin embargo, esta nueva lesión va a retrasar su regreso al equipo.

Con información de AFP.

¿Cuándo y dónde juegan Real Madrid vs. Valladolid?

El partido entre Real Madrid vs. Valladolid está programado para este miércoles 30 de setiembre en el Estadio Alfredo di Stéfano a las 2.30 p. m. (hora peruana), en un duelo correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component