Neymar apareció en la lista de morosos del fisco español por millonaria deuda

El actual jugador del PSG debe una increíble cifra que supera los 30 millones de euros.

Neymar salió del FC Barcelona tras problemas con la dirigencia. Foto: EFE
Neymar salió del FC Barcelona tras problemas con la dirigencia. Foto: EFE
Deportes LR

Neymar con una deuda de 34,6 millones de euros entró en la lista de morosos de la Hacienda española. El caso que fue publicado hoy por la Agencia Tributaria, incluye las deudas y sanciones pendientes de pago al 31 de diciembre de 2019.

En el listado de morosos se identifica al delantero del PSG, quien jugó en el Barcelona entre 2013 y 2017, por una deuda de 34.624.26,60 euros. El astro brasilero deberá analizar su situación económica.

PUEDES VER Gareth Bale sobre Real Madrid: “Es difícil jugar a tu máximo nivel cuando no eres feliz”

Asimismo, en esta lista de morosos con el fisco español se encuentra el exfutbolista argentino Gabriel Milito, quien jugó en Real Zaragoza (2003-07) y el FC Barcelona (2007-11). El exdefensor tiene una deuda de 1.8 millones de euros con la Agencia Tributaria.

Por el lado futbolístico, Neymar se lesionó ante el Reims, pero el PSG informó que solo tiene una contractura y que las pruebas a las que se ha sometido le brindaron tranquilidad.

PUEDES VER Ronald Koeman indiferente ante doblete de Suárez: “No debemos mirar a otros” [VIDEO]

“Víctima de una contractura en el gemelo derecho en el partido del domingo, se ha sometido a pruebas que son tranquilizadoras. Será reevaluado en las próximas 48 horas”, compartió el PSG a través de su página web.

El brasileño evidenció molestias en el final del partido ganado 2-0 en Reims, en la quinta jornada de la Ligue 1 francesa, pero el entrenador Thomas Tuchel había descartado a los periodistas que temiera por un problema “serio”.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.