LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Mario Salas tras el empate de Alianza Lima : “Yo siento que hoy los números fueron muy buenos”

Deportes LR

Alianza Lima empató 2-2 con Estudiantes de Mérida y sumó un punto en la Libertadores. Foto: EFE
Alianza Lima empató 2-2 con Estudiantes de Mérida y sumó un punto en la Libertadores. Foto: EFE

El estratega de Alianza Lima rescató la posesión del balón y los 20 tiros al arco que tuvieron sus dirigidos en el empate por la Copa Libertadores 2020.

Publicidad

Alianza Lima empató 2-2 con Estudiantes de Mérida e incrementó su mala racha en la Copa Libertadores 2020. Los ‘blanquiazules’ sumaron 22 encuentros sin ganar en este torneo internacional y se quedaron con un solo punto en el Grupo F, a falta de jugarse un último cotejo ante Nacional, en Uruguay.

Pese a que los ‘blanquiazules’ no consiguieron la victoria, el entrenador Mario Salas rescató cosas positivas del partido ante Mérida. Por ejemplo, el chileno resaltó que tuvieron la mayor posesión de balón y que los “números fueron muy buenos”.

PUEDES VER Alianza Lima empató 2-2 ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores

“Yo siento que hoy día los números fueron muy buenos", empezó declarando el estratega Mario Salas con respecto a los ataques y posesión de Alianza Lima en el partido. “Si nos remitimos solo a los números, tuvimos 20 tiros al arco rival y más de 60% de posesión del balón y cerca de diez tiros de esquina. Según los números, vamos por muy buen camino”, terminó el ‘Comandante’.

Lazy loaded component

Alianza Lima en la Copa Libertadores

Los íntimos sumaron un solo punto en el Grupo F de la Copa Libertadores 2020. En su primer encuentro, cayeron ante Nacional (0-1) en Matute. Tras esto, visitaron a Racing Club en Argentina donde perdieron también por la mínima diferencia. Luego seis meses de paralización por el coronavirus, enfrentaron a Estudiantes de Mérida en Venezuela y sumaron una nueva derrota (3-2). La semana pasada sufrieron otra derrota ante los argentinos (2-0) y finalmente empataron con los venezolanos (2-2).

Alianza Lima, últimas noticias:

Copa Libertadores 2020 EN VIVO: resultados y programación de la fecha 5 del torneo

La estrepitosa racha negativa que batió Alianza en Copa Libertadores

Alianza Lima empató 2-2 ante Estudiantes de Mérida con gol agónico de Rubio [VIDEO]

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.