EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Lo que necesita Universitario para quedarse con el Apertura y salir campeón nacional [VIDEO]

Deportes LR

Universitario aplastó 5-0 a Municipal y quedo como único puntero con 35 unidades. Foto: Liga 1
Universitario aplastó 5-0 a Municipal y quedo como único puntero con 35 unidades. Foto: Liga 1

A falta de cuatro fechas para que culmine la Fase 1, Universitario de Deportes marcha líder con 35 puntos y con grandes chances de campeonar en la Liga 1 Movistar.

Universitario de Deportes marcha a ritmo de campeón. El cuadro ‘merengue’ venció por 5-0 a Deportivo Municipal por la fecha 15 y sumó 35 puntos, quedándose como único líder del Torneo Apertura a falta de cuatro fechas para que culmine la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.

En esta oportunidad te mostraremos lo que necesitan los cremas para quedarse con la primera parte del torneo peruano. Además de los escenarios que tendrían que pasar para clasificar a la final o ser campeones nacionales de manera directa.

PUEDES VER Liga 1 Movistar: programación y resultados de la jornada 15 del torneo Apertura

Los ‘cremas’ deberán ganar las cuatro fechas restantes para quedarse con la Fase 1 (Torneo Apertura). Para esto, deberán enfrentar a UTC, Deportivo Binacional, Sporting Cristal y Cusco FC. Recordemos que los celestes se encuentran en la segunda posición con 26 unidades, a 9 de los cremas.

- Fecha 16: UTC vs Universitario

lunes 5 de octubre a las 6.00 p. m | Estadio San Marcos

- Fecha 17: Universitario vs Binacional

sábado 10 de octubre a las 3.30 p. m. | Estadio Iván Elías Aguirre

- Fecha 18: Sporting Cristal vs Universitario

Horario y escenario por confirmar

- Fecha 19: Universitario vs Cusco FC

Horario y escenario por confirmar

En el caso de ganar estos encuentros y quedarse con el Torneo Apertura, Universitario deberá terminar el año en el primer o segundo lugar de la tabla acumulada para pasar directo a la final, sin la necesidad de jugar semifinales, con quien se enfrentaría al ganador de las liguillas. En caso de hacerse con la Fase 1 y Fase 2, los cremas serán declarados campeones nacionales de manera directa.

Lazy loaded component

Universitario de Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.