Joazhiño Arroé anota con un derechazo el 1-0 de Alianza sobre Estudiantes de Mérida [VIDEO]

Deportes LR

Joazhiño Arroé anotó el primer tanto del Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida. Foto: Captura de FOX Sports
Joazhiño Arroé anotó el primer tanto del Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida. Foto: Captura de FOX Sports

Alianza Lima se puso arriba en el marcador ante el conjunto venezolano a los dos minutos del primer tiempo gracias a Joazhiño Arroé.

Alianza Lima y Estudiantes de Mérida se enfrentaron hoy, miércoles 30 de setiembre, en el estadio Alejandro Villanueva por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Joazhiño Arroé abrió el marcador a los dos minutos de la primera parte con un brillante derechazo dentro del área.

El equipo Blanquiazul había perdido 3-2 en la ida contra el club venezolano, en un encuentro que estuvo ganando dos tantos arriba. El mismo 'Joa’ fue quien marcó la segunda anotación de aquel cotejo tras un zapatazo de larga distancia, y con el de esta noche se convierte en el goleador del elenco peruano en la competición internacional.

PUEDES VER Alianza Lima igualó 2-2 contra Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores [VIDEO]

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida EN VIVO: Gol de Joazhiño Arroé

Lazy loaded component

A diferencia del cotejo en territorio llanero, el entrenador Mario Salas esta vez sí pudo contar con Patricio Rubio, quien estaba suspendido dos fechas. La escuadra aliancista urge de un triunfo para cortar la racha de 21 partidos consecutivos sin conocer la victoria y, además, para aspirar a clasificar a la Copa Sudamericana.

Con respecto a la jugada del gol, los de Mérida perdieron el esférico cerca al área rival y el mismo Joazhiño inició el contraataque. Los de La Victoria salieron tocando y el atacante chileno abrió por la derecha para Aldair Salazar, que había acompañado la arremetida local. El lateral envió un centro al ras, Arroé apareció de atrás y remató de primera.

PUEDES VER River Plate venció 2-1 a Sau Paolo con doblete de Julián Álvarez en la Copa Libertadores

Cabe recordar que el diez de Alianza Lima también anotó en la Liga 1 Movistar, el pasado sábado 26 de este mes, en el segundo triunfo del club en el Torneo Apertura desde que se reanudó el fútbol peruano. El futbolista de 28 años lleva cinco goles esta temporada y dos en la Copa Libertadores.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.