Ángel Comizzo se escondió detrás de la banca de suplentes para no quitarse su casaca [VIDEO]

La casaca de Comizzo se ha convertido en su más grande cábala. Desde que la usa, Universitario no ha perdido ningún partido y esta no sería la excepción.

Ángel Comizo protagonizó un curioso momento en pleno partido al no querer sacarse la casaca. Foto: Captura de GolPerú
Ángel Comizo protagonizó un curioso momento en pleno partido al no querer sacarse la casaca. Foto: Captura de GolPerú
Deportes LR

Ángel Comizzo protagonizó un curioso momento en el Estadio Alberto Gallardo. El entrenador de Universitario de Deportes se escondió detrás de la banca de suplentes, desde donde pretendía dirigir a su equipo, con tal de no quitarse la casaca ante el reclamo del árbitro principal.

Recordemos que Universitario de Deportes viene enfrentando a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Además, puedes seguir el cotejo a través de La República Deportes en el siguiente link.

PUEDES VER Primer Tiempo | Universitario 2-0 Municipal EN VIVO por la Liga 1 Movistar

Tras el primer gol de tiro libre del delantero Jonathan Dos Santos, el árbitro se dirigió a Ángel Comizzo para pedirle que se saque la casaca porque se podría confundir con la camiseta granate que vienen usando sus dirigidos en el encuentro. Cabe resaltar que la prensa del entrenador argentino es de color morado. Al ver que el réferi se le acercaba, se escondió detrás de la banca de suplentes con tal de no quitársela.

Recordemos que, desde que se reanudó el torneo en nuestro país, Ángel Comizzo viene usando su casaca morada y Universitario de Deportes no ha perdido ningún partido. Finalmente, el estratega se pondría un chaleco amarillo encima.

Lazy loaded component

Hasta este momento, Universitario de Deportes viene venciendo por 2-0 a Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo. El primer tanto fue anotado por Jonathan Dos Santos a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo fue marcado por el defensor Federico Alonso a los 30′.

Universitario de Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.