Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida: el once de Mario Salas para reivindicar el camino blanquiazul

Deportes LR

Ante Estudiantes de Mérida, Alianza Lima buscará su primera victoria en la Copa Libertadores. Foto: FPF
Ante Estudiantes de Mérida, Alianza Lima buscará su primera victoria en la Copa Libertadores. Foto: FPF

En la quinta fecha de la Copa Libertadores 2020, Alianza Lima sacará toda su artillería ante Estudiantes de Mérida para no volver a cometer los mismos errores.

Alianza Lima recibirá a Estudiantes de Mérida este miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva con la consigna de mantener la confianza que recuperaron en la jornada anterior de la Liga 1 Movistar, la cual esperan llevar hasta las dos últimas fechas que le queda en la Copa Libertadores 2020.

La intención de Mario Salas y su plantel es lograr la primera victoria de los blanquiazules frente al equipo venezolano, que llega golpeado por tres importantes bajas por dar positivo en sus sendas pruebas de coronavirus.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida EN VIVO: Hora, canal y cómo ver la Copa Libertadores

De esta manera. el entrenador chileno prepara su mejor artillería para desquitarse de la mala racha que los ha perseguido en la Copa Libertadores, y pese a que tiene a elementos importantes que no alinearán su once, tiene planeado sacar un buen resultado a como dé lugar.

Lazy loaded component

Considerando la ausencia de Leao Butrón y Alberto Rodríguez por lesiones, Mario Salas usaría casi el mismo once que venció a Carlos Stein en la fecha 14 de la Liga 1 Movistar, pues no quiere salir de la senda que encontró e hizo que gane en cancha por primera vez desde la reanudación del torneo local.

PUEDES VER Copa Libertadores 2020 EN VIVO HOY: mira el horario de los partidos de la fecha 5

Ítalo Espinoza se mantendrá en el arco. Aldair Salazar y Anthony Rosell en las bandas laterales, Rubert Quijada y Carlos Beltrán en la zaga defensiva. Mientras que en la elaboración en primera línea y la zona ofensiva se encontrarán Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Oslimg Mora y Joazhiño Arroé. Finalmente, Patricio Rubio estará en la punta como único '9′.

Así, luego de caer derrotados en las cuatro primeras fechas de la Copa Libertadores, Alianza Lima podría adueñarse de sus primeros tres puntos, lo cual los mantendría con la ilusión de lograr un cupo para la Copa Sudamericana de este año.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional