Pirata FC presentó a Wilmer Aguirre y ‘Toñito’ Gonzáles como flamantes refuerzos

Deportes LR

DeportesLR

29 Sep 2020 | 20:46 h
Pirata FC disputará la Liga 2 (Segunda División de Perú). FOTO: EFE/Composición La República.
Pirata FC disputará la Liga 2 (Segunda División de Perú). FOTO: EFE/Composición La República.

El exAlianza Lima y Universitario disputarán la Liga 2 2020 (Segunda División) con el conjunto chiclayano.

Pirata FC oficializó, a través de sus redes sociales, la llegada de Wilmer Aguirre y Antonio Gonzáles como sus nuevos refuerzos con miras a la Liga 2 (Segunda División). El conjunto chiclayano arma su once para volver a la Liga 1 Movistar mediante el torneo de ascenso que comenzará en las próximas semanas.

El 'Zorrito’ y 'Toñito’, exfutbolistas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, respectivamente, fueron presentados por todo lo alto en la cuenta oficial de Twitter del conjunto norteño.

PUEDES VER: Alianza Lima: la estrategia que Mario Salas planea para alcanzar un cupo a la Sudamericana

“Bienvenidos crack”, se lee en cada uno de las publicaciones del cuadro chiclayano, anunciando el arribo del exgoleador ‘blanquiazul’ y el excentrocampista 'crema’.

“Anunciamos las incorporaciones a nuestra tripulación de los jugadores Wilmer Aguirre y Antonio Gonzales. Estamos seguros del gran aporte que ambos darán a toda la familia Pirata”, subraya la nota de prensa del Pirata FC.

PUEDES VER: Liga 1 Movistar: programación y resultados de la jornada 15 del torneo Apertura

Wilmer Aguirre estuvo dos etapas en Alianza Lima (2001-2006 y 2013-2014) y siempre será recordado por sus tres goles a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2010.

‘Toñito’ Gonzales, por su parte, se mantuvo diez campañas en Universitario de Deportes entre 2006 y 2015, obteniendo dos títulos nacionales, además de ganarse el cariño de los simpatizantes ‘merengues’ por su ‘garra’ en el terreno de juego.

Liga 1, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.