Los once al arco: la táctica de César Vallejo para evitar gol de tiro libre [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Sep 2020 | 4:49 h
El segundo tiempo del duelo entre 'santos' y 'poetas' dejó esta curiosa postal. Foto: Captura de TV/Gol Perú

Los futbolistas de César Vallejo regalaron una imagen más que llamativa en su afán de evitar el empate en el partido contra San Martín por la fecha 15 de la Liga 1.

A César Vallejo le bastó un gol para volver a la victoria luego de dos empates consecutivos en el Torneo Apertura. El cuadro trujillano venció por la mínima a la Universidad San Martín por la jornada 15 de la Liga 1, pero tuvo que defender con uñas y dientes su único gol para no dejar escapar el resultado.

Sobre los 70′ del partido, el portero Patrick Zubczuk rechazó con la mano un balón con dirección a su arco proveniente de uno de sus compañeros. Por ello, el árbitro sancionó un tiro libre indirecto en el área del equipo ‘poeta’, el cual debía cobrarse muy cerca de la portería.

PUEDES VER Ángel Comizzo se escondió detrás de la banca de suplentes para no quitarse su casaca [VIDEO]

De inmediato, los once futbolistas del club norteño se pararon sobre la línea de su arco, decididos a evitar el gol rival. Después de varios segundos de suspenso, durante los cuales el réferi le mostró la tarjeta amarilla a Víctor Cedrón por adelantarse dos veces antes del sonido del silbato, finalmente Edhu Oliva cobró la falta y remató en busca del empate.

Lazy loaded component

La maniobra resultó efectiva para César Vallejo, pues la pelota pegó en la barrera y salió del área. Con el marcador a su favor, los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar tuvieron el suficiente oficio para conservar la ventaja y quedarse con el triunfo.

PUEDES VER Liga 1 Movistar: programación y resultados de la jornada 15 del torneo Apertura

Con este resultado, Vallejo sumó 23 puntos y llegó al sexto lugar de la tabla de posiciones. San Martín, en cambio, acumuló su undécimo partido consecutivo sin ganar. Con ello, se sitúa en el penúltimo puesto con apenas 11 unidades.

Liga 1, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component