Alianza Lima: la estrategia que Mario Salas planea para alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana

Deportes LR

DeportesLR

29 Sep 2020 | 10:20 h
Patricio Rubio no pudo jugar en la tercera y cuarta fecha de la Copa Libertadores por suspensión. Foto: Liga 1 Movistar
Patricio Rubio no pudo jugar en la tercera y cuarta fecha de la Copa Libertadores por suspensión. Foto: Liga 1 Movistar

El delantero chileno Patricio Rubio podrá estar presente en el partido ante Estudiantes de Mérida e ilusiona a los hinchas.

La ausencia de Patricio Rubio en el once de Alianza Lima de cara a la Copa Libertadores terminó, pues el delantero chileno ya cumplió la sanción que impedía su alineación en el cuadro blanquiazul y estará presente en el enfrentamiento de este miércoles ante Estudiantes de Mérida.

Si bien los resultados del equipo victoriano dejan sin chance para avanzar de ronda, ni Mario Salas ni sus pupilos se conformarán con terminar la competencia continental sin llegar lo más lejos posible o alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana.

PUEDES VER Programación de la Copa Libertadores 2020: mira el horario de los partidos de la fecha 5

Además de la importante dosis de motivación que generó el triunfo ante Carlos Stein en la Liga 1 Movistar. el entrenador de Alianza Lima parece haber encontrado la fórmula para lograr hacer daño y quedarse con los puntos en disputa.

Gol de Joazhiño Arroé en reciente victoria de Alianza Lima

Lazy loaded component

“Miré muchas cosas positivas ante Carlos Stein, debemos mantener esa misma cantidad de remates al arco. Con Estudiantes de Mérida el objetivo es ganar y llegamos optimistas”, manifestó Mario Salas en conferencia tras la primera victoria de Alianza Lima en cancha, desde la reanudación del torneo local.

PUEDES VER ¿A qué hora juega LDU Quito vs. Binacional EN VIVO?: conoce la programación del partido por la Copa Libertadores 2020

De esta manera, el club de La Victoria tendrá la experiencia de Patricio Rubio en el once, este miércoles 30 en el partido programado en el Estadio Alejandro Villanueva a las 7.30 p. m., por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2020.

El equipo de Alianza Lima sería este: Salazar, Rodríguez, Quijada y Rosell en la línea defensiva de cuatro. Ballón, Ascues, Arroé, Mora y Cavero en la zona de elaboración en la volante y finalmente Rubio estará en la punta para buscar concretar todas los jugadas que generen.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internaciona